El rapero estadounidense Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, se apuñaló a sí mismo para impresionar a la actriz al principio de su romance que inició en 2020.
Fue el propio Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, quien contó su sangrienta anécdota con Megan Fox durante su participación en ‘The Tonight Show’.
¿Cómo fue que Machine Gun Kelly terminó apuñalado para impresionar a Megan Fox?
El miércoles 1 de diciembre, Machine Gun Kelly se presentó en el late night show conducido por Jimmy Fallon, como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Born with Horns’.
En entrevista, el novio de Megan Fox contó que el principio de su relación hizo algo muy arriesgado para terminar de conquistarla.
Así, Machine Gun Kelly, de 31 años, recordó la vez que su amigo, el músico Travis Baker le regaló un cuchillo grabado con el título de su álbum de 2020, ‘Tickets to My Downfall’.
Cuando lo recibió, Megan Fox estaba con él, por lo que deseando impresionarla, se le ocurrió lanzar el cuchillo hacia el techo mientras la actriz lo veía.
Machine Gun Kelly necesitó sutura tras resultar apuñalado
El problema fue que cuando Machine Gun Kelly intentó atrapar el cuchillo no supo cómo hacerlo y terminó con la mano atravesada por el objeto punzocortante.
Para comprobar que su relato era verídico, el novio de Megan Fox le mostró a Jimmy Fallon la cicatriz que le dejó su arrebato.
“¿Ves esto de aquí? Es de cuando el cuchillo se me clavó, porque sabes que cuando lo lanzas, se supone que debes atraparlo. Yo miré a [Megan Fox] y pensé, ‘mira esto’”
Machine Gun Kelly, rapero
Machine Gun Kelly dijo que al ver su mano atravesada por el cuchillo, se aguantó el dolor y apenas emitió un quejido para seguir impresionando a Megan Fox.
“A la mañana siguiente, tan pronto como ella [Megan Fox] se fue [me miré e hice una llamada para avisar] ‘necesito puntos de sutura de inmediato’”
Machine Gun Kelly, rapero
Machine Gun Kelly y Megan Fox llevan más de un año de romance
La estrategia parece haberle funcionado a Machine Gun Kelly, pues lleva ya más de un año de romance con Megan Fox, quien se convirtió en su novia poco después de divorciarse.
Antes de Machine Gun Kelly, Megan Fox fue pareja de Brian Austin Green por 15 años, tiempo en el que se casaron y procrearon 3 hijos.