Luego de que Melissa Galindo, vía redes sociales, acusara a Kalimba de haberla acosado sexualmente, razón por la que rompió su relación laboral con él, cibernautas recuerdan cuando la dupla apareció en el programa de YouTube: Pinky Promise.

En aquella ocasión Melissa Galindo, de 34 años de edad, y Kalimba, de 40 años, se mostraban cómodos estando juntos; sin embargo, marcaban cierta distancia entre ambos.

Aunque frente a cámaras de Pinky Promise no se mostraron cariñosos, en ese momento, Melissa Galindo aclaró que Kalimba era su manager y no su novio como la gente pensaba.

Kalimba y Melissa Galindo en Pinky Promise

Así como dio a entender que debía cuidar sus palabras porque Kalimba a todo le ponía doble sentido, esto porque Karla Díaz, de 38 años de edad, le pidió al cantante simular su posición sexual favorita, según pidió el público del programa.

Razón por la que Melissa Galindo le pide al artista agarrar un cojín normal, esto causa las risas y tanto la anfitriona de Pinky Promise como Kalimba, le imprimen un doble sentido.

Kalimba reacciona a acusación de Melissa Galindo a 2 años del Pinky Promise

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Kalimba niega rotundamente la acusación de Melissa Galindo, así como advierte que tomará medidas al respecto.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”

Kalimba

Asimismo da a entender que Melissa Galindo se está aprovechando del movimiento feminista para sacar provecho y sea buscando fama o venganza.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”

Kalimba

Por ello, el también integrante de OV7 asegura que demandará a Melissa Galindo por difamación, por lo que sus abogados ya están trabajando en ello.

Kalimba

Ari Borovoy apoya a Kalimba tras denuncia de Melissa Galindo

Ari Borovoy, de 43 años de edad, fue el primero en mostrarle apoyo a Kalimba, a quien dice querer mucho.

Ari Borovoy

Por supuesto, el apoyo que Kalimba está recibiendo ha comenzado a dividir opiniones debido a que gente recuerda que Melissa Galindo aseguró no tener pruebas, ni siquiera facturas ya que el artista nunca se las mandó y solo le indicó la cantidad que debía regresarle.

Sin embargo, en su versión, la también actriz asegura que gente sabía que fue acosada por Kalimba, pues ella se los contó, por lo que la batalla entre ambos apenas está comenzando.