Sigue la polémica con Bad Bunny por arrojar el celular de una fan que estaba junto a él, ahora salió un nuevo video que muestra otra toma del suceso.

Este video muestra todo lo sucedido desde el frente, con la fan acercándose a Bad Bunny para tomar una foto o grabar y este aventando el celular.

Lo nuevo que aporta este material es que se ve que la joven sigue a Bad Bunny durante varios metros junto a otras personas, incluida la seguridad.

De hecho, se puede escuchar y ver que el ambiente se pone tenso tras lo sucedido, incluso se oye a una persona decirle al cantante “te pasaste”.

Bad Bunny siguió conviviendo con los fans tras el incidente

Por si el video anterior de Bad Bunny no fue suficiente, tenemos otro de mayor duración donde se puede apreciar cómo estaba siendo la convivencia.

Al inicio, Bad Bunny estaba tranquilo con la gente; de hecho podemos ver cómo se sacó fotos, bailó y permitió que otras personas lo grabaran.

Con la única persona que se puso “serio”, fue con la mencionada joven que se habría acercado de más al cantante.

En este segundo video también podemos oír a lo lejos la voz de Bad Bunny, que le dice a otra persona “hay que respetar”, argumento que ha esgrimido para justificar su actitud.

Sin embargo, tras unos segundos algo incómodos, la gente siguió con el cantante, quienes le decían “aún así te amamos”; de hecho este le habría dado un autógrafo a uno de ellos.

Bad Bunny se mantiene como el artista más odiado en este inicio de 2023

A pesar de las múltiples justificaciones del propio Bad Bunny y varios de sus fans, el artista se mantiene como una de las figuras más odiadas de este inicio de 2023.

Si bien muchos consideran que la manera en que se acercó la mujer fue bastante irrespetuosa, Bad Bunny tampoco tenía el derecho de reaccionar de esa manera.

Pues él fue igual de irrespetuoso que la joven, pues otros artistas manejan mejor situaciones de este tipo, sin tener que recurrir a actos similares.

Aún así, Bad Bunny se mantiene con su argumento de la “falta de respeto”, pues no ha vuelto ha hablar del tema.

Bad Bunny, cantante.