Gustavo Adolfo Infante habría querido nuevos comienzos y ya hasta se puso un ‘chip’ para dejar el alcohol.
El conductor de 57 años de edad, reveló en su programa De Primera Mano que se sometió a un procedimiento para dejar de tomar alcohol.
Durante el 2022, surgieron rumores de que el periodista tenía problemas de alcoholismo e incluso había conducido su programa en estado de ebriedad.
En redes sociales se viralizó el fragmento de un video donde, supuestamente, Gustavo Adolfo Infante arrastraba las palabras y estaba bebiendo en su programa.
Gustavo Adolfo Infante asegura que no es alcohólico, pero ahora se sometió a un tratamiento que le cambió la vida.
Gustavo Adolfo Infante se sometió a un procedimiento para dejar el alcohol
Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa De Primera Mano que se sometió a un tratamiento para ya no consumir alcohol, pero no fue porque tuviera un problema real.
“Tomé una decisión que cambió mi vida, aunque nunca que padecido de alcoholismo, quise dejarlo a un lado de manera definitiva, por mi bien, por mi salud y para bajar de peso”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante dice que este procedimiento se lo recomendó Claudio Yarto, integrante de Caló, quien también se sometió a este tratamiento.
El conductor se colocó un implante de Naltrexona, una sustancia utilizada para tratar adicciones y que ayuda a revertir el efecto de opioides y sustancias como:
- Heroína
- Morfina
- Codeina, entre otros
México fue el primer país de Latinoamérica en colocar implantes de Naltrexona para combatir las adicciones.
Gustavo Adolfo Infante menciona que decidió colocarse este implante de Naltrexona, por cuestiones de salud.
“Mi vida dio un giro de 180 grados, porque no tengo problemas de alcoholismo, pero sí tomaba con frecuencia y socialmente, y este implante de Naltrexona te cambia la vida”
Gustavo Adolfo Infante
El conductor de espectáculos asegura que lleva dos meses sin beber y que ahora no tiene deseos de consumir alcohol.
Esta es la razón por la que Gustavo Adolfo Infante decidió colocarse este implante
Gustavo Adolfo Infante contó que fue Claudio Yarto quien le habló de este procedimiento, por lo que tomó la decisión de colocarse el implante de Naltrexona.
Narra que acudió a una clínica en Torreón y se sometió a la microcirugía en noviembre de 2022.
Menciona que lleva dos meses sin beber alcohol y que el procedimiento consiste en colocar un pequeño chip en el antebrazo, a través de una pequeña incisión.
Gustavo Adolfo Infante asegura que se sometió a este implante porque quería bajar de peso y ahora lo recomienda, pues ha cambiados sus hábitos de consumo de alcohol.