¿Desinformada o manipulada? Yuri -de 61 años de edad- cree que su "adicción al sexo" casi le provoca cáncer de matriz.
Yuri reveló que nunca se cuidó durante sus encuentros íntimos por lo que contrajo una infección de transmisión sexual.
Afortunadamente, la cantante se recuperó por completo, hizo conciencia y logró darle un cambio en su vida.
Y es que tras considerar que el sexo le provocó una “adicción”, Yuri se acercó a la religión para reencausar su vida.
Yuri cree que una “adicción al sexo” puede provocar cáncer de matriz
Durante una entrevista en exclusiva para el podcast de YouTube, Creativo, Yuri habló sobre sus adicciones.
De acuerdo con Yuri, a diferencia de muchos artistas, en lugar de elegir el alcohol o las drogas, ella se volvió adicta al sexo.
De acuerdo con la cantante, su adicción al sexo la desarrolló debido a que su carrera artística la inició en la infancia y al ‘liberarse’ se fue al extremo.
Sin embargo, la adicción de Yuri no habría resultado mejor que las demás opciones, ya que, según ella, es una causa del cáncer de matriz.
Y es que la cantante confesó nunca haberle pedido a sus parejas que se cuidaran y sí contrajo una enfermedad de transmisión sexual (ETS) de la cual no ofreció detalles.
“Como yo estuve tan presionada por mi mamá de chavita, yo me liberé y me fui al extremo. Le doy gracias a Dios de no haberme contagiado de SIDA porque nunca me cuidé”
Yuri
Esta ‘alocada’ etapa de la vida de Yuri habría comenzado cuando la cantante tenía 23 años de edad, tras su primer divorcio.
Finalmente, la cantante dijo haberse haberse recuperado por completo, haber hecho conciencia y lograr darle un cambio a su vida acercándose a la religión.
¿Qué ETS contrajo Yuri? Esto dijo la cantante
De acuerdo con la confesión de Yuri la consecuencia de su adicción al sexo sin protección fue contagiarse del virus del papiloma humano (VPH).
Yuri no dio detalles sobre el tipo de VPH que contrajo, pues cabe señalar, existen más de 200 y algunos pueden causar desde verrugas genitales hasta cáncer, en algunos casos.
“Tuve mí consecuencia porque me pegaron papiloma y casi me da cáncer en la matriz”.
Yuri