Octavio Ocaña, actor de 22 años, murió el pasado 29 de octubre tras una persecución de la policía y recientemente se filtró una conversación donde uno de sus acompañantes avisó que les estaban disparando.
El programa Chisme No Like compartió las capturas de una presunta conversación entre uno de los acompañantes de Octavio el día de su muerte y un conocido, donde le avisaba que les estaban disparando.
Acompañante de Octavio Ocaña avisó que les estaban disparando
En las capturas difundidas por Chisme No Like, el acompañante dice que va con Octavio Ocaña y alguien a quien identificó como Jonhy.
También asegura que “no traen nada” y que sólo van tomando cerveza pero que les van disparando y pregunta a su interlocutor qué hacer.
“Vengo con el jonhy y octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando”
En la conversación se ve que la persona que conversaba con el acompañante del actor preocupado por la situación y les pregunta qué hicieron.
Además, le pide que le diga a Octavio Ocaña detener la camioneta para entrar a un lugar público; asimismo, le dijo que tomara foto y video para tener pruebas de los que les estaba pasando.
“están bien???? Dile a Octavio que para la camionera y bájense y métanse a un local y no salgan weee. Contesta. Toma video fotos rodo lo que puedas”
Sin embargo, unos minutos después, el acompañante de Ocaña aseguró que “valió verga” y luego dejó de contestar.
Revelan videos de Octavio Ocaña consumiendo drogas y disparando
A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, se han revelado diferentes videos del actuar de la policía, así como de diferentes acciones del actor.
Y es que se viralizaron dos videos de Ocaña: uno donde se le ve consumiendo drogas y otro más donde dispara un arma. Ninguno es del día de su muerte.
En uno de los videos, se le ve inhalando lo que dicen sería cocaína. Uno de sus acompañantes lo está grabando mientras usa drogas y le pregunta si “esta buena”.
En otro video, se le ve accionando un arma de fuego. Ambos videos demostrarían que el actor sí tenía un arma y la posibilidad de que estuviera drogado al momento de la persecución, como afirma la Fiscalía del Estado de México.
Sin embargo, la opinión pública ha expresado que eso no es una razón para que el joven actor muriera de la forma en que lo hizo.
Otros videos que han circulado en redes sociales muestran a los policías dentro de la camionera mientras que Octavio Ocaña se encuentra aún con vida.
Además, han acusado que una policía robó una cadena que portaba Ocaña el día de su muerte.