El actor Octavio Ocaña dejó testamento antes de morir, afirman rumores; esto es lo que sabemos.
Según información del youtuber Dael Quiroz de ‘Arguende TV’, Octavio Ocaña dejó designada herencia, antes de morir.
La beneficiaria, según afirmó el creador de contenido, es la prometida del actor de ‘Vecinos’, Nerea Godinez, así como su hijo, con quien Octavio Ocaña tenía una relación de padre e hijo.
Asimismo, aseguró que Octavio Ocaña tenía un seguro de vida, del que también se verá beneficiada Nerea.
Los rumores de un supuesto testamento, sorprendieron a la opinión pública, pues cabe recordar que Octavio Ocaña murió apenas a los 22 años.
Los internautas calificaron como “sospechoso” el que Octavio Ocaña haya dejado su testamento listo, debido a su corta edad.
“Muy raro lo del testamento, un jovencito de 22 años, hacer eso es increíble, ni yo lo he hecho”, “Lo del testamento es muy extraño”, expusieron algunos usuarios.
Algunos fanáticos de Octavio Ocaña arremetieron en contra de Nerea Godínez e incluso acusaron a la joven de haberlo matado.
“Ojalá descubran el fraude y metan a la tal Nerea al bote”, “Si ya tenía mis sospechas de la tipa esa, novia de Octavio Ocaña, ahora se confirman”, “Hay algo turbio en la novia”, escribieron.
¿A cuánto asciende la fortuna de Octavio Ocaña?
Se rumora, que Octavio Ocaña, pese a su corta edad, tenía una pequeña fortuna y algunas propiedades.
Los rumores exponen que la herencia de Ocaña es de aproximadamente un millón de dólares, dinero que cosechó con su participación en la serie ‘Vecinos’, donde trabajó desde los cinco años.
Asimismo, contaba con propiedades en la Ciudad de México, Tabasco y un terreno en Querétaro.
Rumores también apuntan a que, el actor le compró un departamento a Nerea Godínez, y que invirtió una fuerte cantidad en la empresa de su prometida.
Los internautas y seguidores de Octavio Ocaña han expresado su indignación en torno a la noticia y acusan a Nerea Godínez de ser una ‘trepadora’, sin embargo, también es posible que el supuesto documento no tenga validez ante un notario.
Mientras tanto, las investigaciones continúan en curso y sus fanáticos exigen justicia por el caso Octavio Ocaña.