Octavio Ocaña es homenajeado por el equipo de futbol “La Trinidad”; todos los jugadores vistieron un jersey en honor al actor, además de dedicarle el encuentro.

En sus historias de Instagram, Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, mostró el homenaje que hicieron los jugadores del equipo de futbol “La Trinidad”, donde jugaba su hermano.

Podemos ver cómo todos los miembros del equipo traen una camiseta con el nombre de Octavio Ocaña, así como el número 10, que era el que portaba el actor.

Homenaje Octavio Ocaña "La Trinidad"
Homenaje Octavio Ocaña "La Trinidad"
Homenaje Octavio Ocaña "La Trinidad"

Junto con esto, Bertha Ocaña publicó otra historia donde le pide a Octavio Ocaña que ayude a ganar a su equipo desde el cielo, pues ellos lo tienen presente en este encuentro.

Además ella también mostró la credencial de Octavio Ocaña del equipo “La Trinidad” y recordó la manera en que su hermano se apasionaba por el futbol.

Finalmente Bertha Ocaña mencionó que “La Trinidad” ganó este encuentro en honor a Octavio Ocaña, con lo que el homenaje se completaba.

Homenaje Octavio Ocaña "La Trinidad"

Octavio Ocaña quería ser futbolista

Aunque todos identifican más a Octavio Ocaña por su faceta como actor, la realidad es que él en más de una ocasión señaló que su verdadero sueño era ser futbolista.

Desde que era un niño, Octavio Ocaña le mencionaba a todo el mundo que de grande quería jugar en un equipo profesional de futbol, aunque la vida lo llevó a la televisión.

No sólo eso, su amor de toda la vida fue el Cruz Azul, al grado que durante una época Octavio Ocaña llegó a militar con el equipo; sin embargo, no pudo trascender como esperaba.

Octavio Ocaña 'Benito' era gran aficionado de Cruz Azul

Octavio Ocaña hizo un segundo intento por llegar al futbol profesional con Deportivo Gladiadores; pero la suerte no le volvió a sonreír en este aspecto.

Luego de este breve paso por el futbol, Octavio Ocaña decidió regresar a la actuación, aunque no dejó de lado su pasión, jugando con el equipo “La Trinidad” de su localidad.

La última gran alegría que le dio el futbol a Octavio Ocaña fue el campeonato del Cruz Azul a inicios de este 2021.

Con información de Instagram.