La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que ya inició el contacto con la familia del actor Octavio Ocaña así como autoridades del gobierno federal encabezado por AMLO.
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su mañanera del jueves 4 de noviembre pidiera que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación por la muerte del actor.
Por su parte, el padre del actor que daba vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, Octavio Pérez confirmó que autoridades del gobierno del presidente AMLO ya se han puesto en contacto con él.
De acuerdo con el padre del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, fue el propio secretario de gobernación, Adán Augusto López quien lo contactó vía telefónica para agendar una reunión.
En dicha llamada el secretario de Gobernación lo contactó para agendar una reunión que se llevará a cabo vía telefónica, dijo Octavio Pérez.
El objetivo de la reuniones, apuntó la Fiscalía del Edomex, será analizar las pruebas recabadas por la dependencia y la familia de Octavio Pérez.
Finalmente, la Fiscalía del Edomex lamentó la muerte del actor Octavio Ocaña y señaló que continuará trabajando en todas las diligencias pertinentes para esclarecer la investigación.
AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña porque “hay dudas” como en Ayotzinapa
El presidente AMLO mencionó durante su mañanera de hoy jueves 4 de noviembre que en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña hay dudas como en el caso de los 43 normalista de Ayotzinapa.
Dudas por las que el presidente AMLO pedirá a la FGR se atraiga el caso de la muerte de Octavio Ocaña para esclarecer las investigaciones.
“Todos estos casos donde hay dudas y familiares piden que intervengamos, lo vamos a hacer, siempre. Y respetuosamente le solicitamos a la Fiscalía que nos ayude (a) que se atraigan los asuntos si hay los elementos”.
AMLO
AMLO aseguró que durante el sexenio pasado del presidente Enrique Peña Nieto se cometió un “error gravísimo” al tratar de cambiar lo que sucedió en Iguala, con los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Por ello el caso de Ayotzinapa debe ser una lección para todos lo que se dedican a los asuntos públicos y así dejar de encubrir delitos.
“Yo creo que un error gravísimo que se cometió en el sexenio pasado, lo digo con todo respeto, fue el de tratar de cambiar la versión de lo sucedido en Iguala. Eso son lecciones para todos los que nos dedicamos a los asuntos públicos”.
AMLO