Olga Breeskin, de 73 años de edad, confesó que no había pensado en sacar su bioserie, hasta que el productor Juan Osorio se lo propuso.

El año pasado regresó a los escenarios la obra de teatro ‘Aventurera’, que fue duramente criticada por la prensa, con excepción de una de sus integrantes: Olga Breeskin.

La actriz fue de las pocas que logró convencer con su interpretación de ‘Rosaura’, personaje al que por más de 20 años Carmen Salinas dio vida.

Juan Osorio, de 67 años de edad, parece querer premiar esa situación, lanzando la bioserie de la vedette y violinista.

Olga Breeskin

Olga Breeskin revela por qué aceptó que Juan Osorio realice su bioserie

Así lo reveló la propia Olga Breeskin en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, donde dijo que tras su colaboración en Aventurera, Juan Osorio le hizo la propuesta.

Olga Breeskin dijo que está dispuesta a que el productor realice su bioserie porque cuando estuvo en Aventurera la dejó hacer su propia versión del personaje de Carmen Salinas.

Esto, dijo, permitió que ella pudiera hacer suyo al personaje y ahora tiene confianza en el de de llevar su vida a la televisión.

“Si Juan Osorio quiere que hagamos una bioserie, sería maravilloso porque tengo tantas cosas que compartir”, comentó la vedette.

Asimismo, dijo que la producción le permitiría dar un importante mensaje a la juventud: “Decirle a los jóvenes los peligros que hay cuando no tienen los ojos bien abiertos y la conciencia bien abierta”.

Olga Breeskin

¿Qué contará la bioserie de Olga Breeskin?

Olga Breeskin señaló que su objetivo es que tanto su libro autobiográfico -que pronto lanzará a la venta-, como su bioserie, sean “una advertencia amorosa para las nuevas generaciones para que nunca vivan lo que esta señora vivió en carne propia”.

Algo parecido hace la violinista al ofrecer pláticas en los ministerios de la religión que profesa.

Olga Breeskin le cuenta a mujeres su historia, marcada por diferentes tipos de abusos, entre ellos violaciones, golpes y abandono.

La cantante detalló que ella sufrió abuso sexual por parte de un productor y abusos por un familiar; también, dijo, fue víctima de trata de personas.