Una vez más, Olivia Collins muestra el desagrado que siente por Imelda Garza-Tuñón, a quien ahora culpa de haber causado la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.
Olivia Collins, amiga de Maribel Guardia, acaba de confirmar que Julián Figueroa también consumía drogas, problema que se agravó con la influencia de Imelda Garza-Tuñón.
Declaración que está dividiendo opiniones ya que alimenta el rumor de que Julián Figueroa no murió de un paro al miocardio.
Olivia Collins culpa a Imelda Garza-Tuñón de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
En declaraciones para Venga La Alegría, Olivia Collins asegura que estuvo muy rara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y quien fuera pareja de Imelda Garza-Tuñón.
Olivia Collins -de 67 años de edad- asegura que Imelda Garza-Tuñón -de 28 años de edad- no ayudó a Julián Figueroa con su problema sino todo lo contrario ya que le convenía en todos los sentidos.
“Imelda no ayudó a Julián, no lo ayudó, no le convenía que él estuviera bien, nada más te puedo decir eso, estuvo muy raro”
Olivia Collins
Así como dice no haber mencionado el tema por el cariño que siente por su amiga Maribel Guardia -de 65 años de edad-.
Incluso dice haber sido testigo de las adicciones de Imelda Garza-Tuñón y de cómo descuidó a su hijo José Julián -de 7 años de edad-.
“Yo sé, lo vi, lo sé, entonces... a ver, claro (que lo oculté), cómo voy a decir algo si mi amiga está sufriendo"
Olivia Collins tacha a Imelda Garza-Tuñón de malagradecida
A Olivia Collins no le parece que Imelda Garza-Tuñón se defienda de las acusaciones de Maribel Guardia por lo que le pide callarse la boca y además la tacha de malagradecida.
Esto porque Imelda Garza-Tuñón confirmó que Maribel Guardia le daba dinero, el cual le quitó cuando dejó de vivir y comportarse como la actriz quería.
“Malagradecida... En vez de llevar todo este circo de seguir hablando mejor que vaya a una rehabilitación"
Olivia Collins
Inevitablemente la declaración de la actriz ha dividido opiniones debido a que gente le pide no culpar a Imelda Garza-Tuñón de las adicciones del cantante.
“Solo falta que la responsabilidad, que era de su mamá Maribel Guardia, recaiga en su esposa”, “No era un bebé, Imelda no tenía que cuidarlo”,
“Pues quien se metió perico fue él y ¿dónde estaba Maribel, posando para las fotos?“, ”¿Entonces Maribel también protegió a Imelda al mandar a cremar el cuerpo?“, comentan en redes sociales.