El caso de Héctor Parra sigue causando controversia sobre todo porque en las últimas semanas han ocurrido hechos y se han dado declaraciones que confunden a las personas interesadas en el tema.
Como te informamos en SDPnoticias, en días pasados la defensa de Héctor Parra, de 47 años de edad, celebró que éste fuera absuelto de siete cargos de abuso sexual; sin embargo, omitió que el delito fue reclasificado a corrupción de menores.
Esto lo dio a conocer Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, de 20 años de edad, quien aseguró fue declarado culpable, palabras que la defensa confirmó a medias pues asegura lo omitió porque aún no se da a conocer el veredicto.
Nueva audiencia de Héctor Parra será el 25 de mayo
El pasado 18 de mayo, día en que se revelaría si Héctor Parra es culpable o inocente del delito de corrupción de menores, éste se sintió mal del estómago por lo que la audiencia se reprogramó, se llevará a cabo el 25 de mayo.
Inevitablemente esto generó más especulaciones, se habla de un intento de la defensa por atrasar el proceso para encontrar una falla en el mismo que ayude a su cliente.
A su vez la defensa ha aprovechado este retraso para convocar a una marcha a favor del acusado y acusar “fabricación de delitos” para mantener al compositor español en prisión.
Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, es acusada de usar caso de Héctor Parra para hacerse publicidad
Por otro lado, curiosamente, a un día de que se lleve a cabo la audiencia de Héctor Parra, dos mujeres contactaron al periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, de 37 años de edad, para desenmascarar a Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman.
Bárbara Ortigoza, de edad desconocida, acusa a Olivia Rubio de presumirse como abogada feminista cuando no es así y es que tomó la defensa de su exesposo Miguel Ángel López, quien le hizo mucho daño en el pasado.
La mujer, quien dice estar amenazada de muerte, acusa a Olivia Rubio de llevar casos pro-bonos para hacerse fama entre colectivos y tomar los datos que éstos le proporcionan y así conseguir casos mediáticos por lo que cobra un dineral.
Mientras que Mariel Albarrán, también de edad desconocida, señala ser madre de dos hijas, quienes fueron víctimas de violencia sexual por parte de un magistrado en materia penal, el cual es representado por Olivia Rubio.
Ella ha luchado por más de 3 años para que se haga justicia, lo cual ha sido difícil porque se trata de un magistrado a quien Olivia Rubio presuntamente no le cobraría ni un peso por llevar su caso.
“El modus vivendi de esta abogada es amedrentar a las víctimas, es perseguirlas, es buscar que revienten y desistan de buscar justicia”, acusa para posteriormente argumentar que el agresor de sus hijas no ha comparecido y esto es por la ayuda que le ha dado la abogada.
Así como la acusa de hacer todo lo posible por silenciarla aún cuando se jacta de darle voz a las víctimas.