Omar Chaparro formó parte de los conductores que se burlaron de la situación que Anahí vivió con la anorexia y bulimia, pero ya se deconstruyó y admitió haber sido “un pendejo”.
Así como pasó con Facundo -de 45 años de edad- Omar Chaparro se burló en su programa ‘No Manches’, de la bulimia y anorexia de Anahí.
Este tema se ha revivido porque Anahí -de 40 años de edad-, por primera vez habló abiertamente de su vida, y los trastornos alimenticios, así como la violencia que vivió, la formaron como la mujer que hoy es.
Ante ello, Omar Chaparro -de 48 años de edad- fue cuestionado por la broma de mal gusto que le hizo en su programa y admitió “era un pendejo” y en más de una ocasión se llamó así.
Omar Chaparro se llama “pendejo” por la ‘broma’ que hizo a Anahí cuando sufría bulimia y anorexia
Hace unos días, Anahí platicó con el periodista Joaquín López-Dóriga -de 76 años de edad-, con quien se sinceró sobre su vida poniendo un principal hincapié en la bulimia y anorexia que se vivió.
En aquel tiempo, cuando Anahí tenía alrededor de 15 años, un comentario -junto con otra sarta de situaciones- le desencadenaron la bulimia y anorexia nerviosa.
Sumado a ello, los comentarios a su alrededor y las bromas -que hoy se puede calificar como violencia- que ejercieron conductores como Omar Chaparro.
En el tiempo en que RBD tenía su mayor éxito, Omar Chaparro tenía su programa ‘No Manches’, mismo que fue el escenario para violentar a Anahí sobre sus trastornos alimenticios.
Ahora que Anahí volvió a retomar el tema, Omar Chaparro fue cuestionado sobre las recientes declaraciones y admitió “era un pendejo”.
Sin alterarse y sin problema en reconocerlo, Omar Chaparro se autonombró “pendejo” en más de una ocasión, por haber propiciado la broma a Anahí.
“Yo era un pendejo, es lo único que puedo decir, no sabía nada (...) Uno no dimensionaba, no conocía, fui un pendejo”.
Omar Chaparro, actor.
Omar Chaparro se llama “pendejo” por la broma que hizo a Anahí; hace años se disculpó con ella
El que Anahí haya vuelto a hablar sobre las bromas a su bulimia y anorexia, revivieron lo que Omar Chaparro hizo, situación que lo llevó a llamarse “pendejo” y en el pasado a disculparse.
A través de un tweet en marzo del 2021, Omar Chaparro le escribió a Anahí, ofreciéndole una disculpa “por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes”.
Explicó que esto fue hace 16 años, en su programa ‘No Manches’, lamentó no ser consciente “de lo que estabas pasando”.
“Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No Manches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando.
Me da gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando una abrazo muy grande”.
Omar Chaparro, actor.
Por su parte, Anahí -con la simpatía que la caracteriza- respondió enseguida a Omar Chaparro, dejándole saber que no importan los años que haya pasado, las palabras siempre son valiosas.
“No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”.
Anahí, cantante.
Por otra parte, en la reciente entrevista mostrada por Edén Dorantes, Omar Chaparro dejó ver que no fue solo un tweet en 2021, sino que ya habló personalmente con Anahí.
“Obviamente ya he hablado con ella, le pedí disculpas (...)”.
Omar Chaparro, actor.