Durante una entrevista en La Cotorrisa, Omar Chaparro confesó que sí ha tenido problemas con la prensa. Contó que en una ocasión aplicó un “Eduardo Yáñez” y se fue a los golpes con un reportero.
Lo cuestionaron si alguna vez algún reportero lo había “sacado de quicio” y el afirmó que sí, que lo tiró al suelo y lo “revocó”.
Slobotzky, uno de los conductores, le dijo que había aplicado un Yáñez, haciendo referencia al actor, quien golpeó al periodista Paco Fuentes hace algunos años.
Omar Chaparro dijo que había sido más violento que Eduardo Yáñez, quien solo abofeteo al reportero cuando le hizo una pregunta incómoda.
“Yo lo “costalié”, lo patalié, le pegué en el estómago, pero ojo, muy controlados mis golpes. Yo a diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”.
Omar Chaparro
Siguió contando que en ese momento estaba muy enojado, pero estaba vestido de uno de sus personajes, la licenciada “Pamela Juanjo”. Omar Chaparro aprovechó esto para decirle con la voz que lo caracterizaba que “él estaba provocando a una mujer” y era cinta negra.
Según palabras del actor y comediante, el reportero le preguntó si era cierto que tenía un hijo fuera del matrimonio, por lo que estaba molesto por la pregunta.
Omar Chaparro aprovechó que estaba vestido del gracioso personaje para que al momento de golpear al reportero no se viera tan agresivo.
“Ya me faltó, yo soy cinta negra. Para que respete pendejo”
Omar Chaparro
Menciona que el reportero jamás le volvió hacer una entrevista. Al final aclara que sabe que su acción estuvo mal y que había actuado con el “estómago”.
Contó que suele llevarse bien con la prensa, excepto por este incidente, porque saben que se mantiene al margen de escándalos.
La Cotorrisa es un podcast conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez. El episodio con Omar Chaparro se estrenó el pasado 6 de marzo. En este contó varias anécdotas y reveló que las figuras que más admira es Pedro Infante y Michel Jackson, incluso cuando el último falleció, se puso a llorar.
La razón por la que Omar Chaparro golpeó al reportero
Durante la entrevista en La Cotorrisa, Omar Chaparro cuenta que el reportero lo había cuestionado por un hijo fuera del matrimonio. Este rumor se originó cuando el también cantante ganó Big Brother.
La primogénita del comediante se llama Paulina, tiene 26 años y fue el fruto de la relación que Omar Chaparro tuvo con Verónica Núñez. En 2007, el exconductor de “sabadazo” comenzó a visitar a su hija y apoyarla económicamente.
Actualmente Omar Chaparro y Paulina no son muy cercanos. Cuando la joven se casó, no invitó a su padre y confesó que están distanciados.