Omar Chaparro concuerda con Alfredo Adame en que “es muy buena onda hasta que lo chingan”, admitiendo que si le tenía envidia ya que no le habían enseñado las “patadas de bicicleta”.
En plena promoción de su película ‘¿Y cómo es él?’ en donde aparece junto a Mauricio Ochmann, Omar Chaparro acudió a ‘Venga la Alegría’ en donde fue cuestionado sobre las declaraciones que había hecho Alfredo Adame en su contra.
Y es que en febrero pasado Omar Chaparro se burló de Alfredo Adame tras su pelea callejera. En ese momento el actor señaló que no creía que el presentador tuviera los conocimientos en artes marciales como lo presumía.
Omar Chaparro admite que envidia a Alfredo Adame porque no da “patadas de bicicleta”
En entrevista con varios medios, Alfredo Adame arremetió en contra de Omar Chaparro luego de que el actor se burló de sus conocimientos en artes marciales.
Luego de que Alfredo Adame lo tachará de envidioso y mequetrefe, Omar Chaparro le contestó al conductor y aseguró que probablemente sí era envidia ya que nunca le habían enseñado las “patadas de bicicleta”.
“No podría decir si fue envida porque... a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto”
Omar Chaparro
En manera de burla, Omar Chaparro recordó una frase que le gusta mucho y que podría aplicar en su pelea con Alfredo Adame.
Y es que Omar Chaparro le hizo una advertencia a Alfredo Adame para que no siga hablando sobre él.
“Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él, la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: ‘Yo soy muy buena onda hasta que me chingan’”
Omar Chaparro
¿Cómo surgió la pelea entre Omar Chaparro y Alfredo Adame?
A principios de este 2022 Alfredo Adame se convirtió en tendencia al protagonizar una pelea en la calle, esto le provocó burlas y críticas en las redes sociales.
Uno de ellos fue Omar Chaparro quien compartió un meme se puede ver a Alfredo Adame junto a Bruce Lee y Chuck Norris, acompañada del texto que dice “ahora lo entiendo todo”.
Después en una entrevista señaló que no creía que Alfredo Adame tuviera cinta negra como presume, pues por los movimientos que había mostrado parecía que no tenía conocimientos en artes marciales.
Esto provocó la furia de Alfredo Adame quien no dudo en tacharlo de envidioso y mequetrefe.