Omar Chaparro le tiene fobia a la miel, porque de niño se cayó en chapopote y se traumó. Pese a que Galilea Montijo y Paul Stanley pensaron que era una broma, el actor destacó que era realidad su miedo.

El programa Hoy anunció con bombo y platillo la presencia de Omar Chaparro durante la emisión de este martes 8 de marzo. El actor llegó para platicar sobre los nuevos proyectos que tiene.

Durante su presencia en el programa Hoy, Omar Chaparro participó en una dinámica en la confesó que no puede soportar las cosas pegajosas tras un accidente que sufrió cuando era pequeño.

Omar Chaparro

Omar Chaparro que le tiene miedo a la miel tras accidente que lo traumó

Omar Chaparro se mostró muy contento de estar presente en el programa Hoy en donde pudo convivir con los conductores del matutino.

Además de platicar sobre sus nuevos proyectos, su matrimonio con Lucía Ruiz de la Peña y la manera en la que bajo de peso, Omar Chaparro participó en una dinámica del matutino.

Omar Chaparro participó en un juego en donde le tenía que ganar a Galilea Montijo en apretar un botón para evitar contestar una pregunta que le realizaba Paul Stanley.

Una de las preguntas que se realizó a Omar Chaparro fue a qué le temía, de manera inmediata el comediante puntualizó que le tenía fobia a la miel.

Ante la incredulidad de Galilea Montijo y Paul Stanley, Omar Chaparro confesó que el miedo le viene de chiquito de un trauma que sufrió y que le generó un trauma.

Omar Chaparro relató que cuando tenía como siete años cayó en chapopote y sintió como se estaba hundiendo hasta que su papá lo rescató.

Desde ese momento les tiene fobia a las cosas pegajosas incluida la miel. Aunque Galilea Montijo y Paul Stanley no le creyeron, Omar Chaparro destacó que era de verdad.

Más adelante Galilea Montijo confesó que ella le tenía miedo a las alturas, a lo que Omar Chaparro aseguró que era una fobia muy rara a diferencia de la de él que era muy común.

Omar Chaparro aprovecha sus personajes para reavivar la llama con su esposa

Durante el programa Hoy, Omar Chaparro confesó que sus diferentes personajes le han ayudado a mantener la llama con su esposa Lucía Ruiz de la Peña.

Tras haber subido de peso para un mensaje, Omar Chaparro confesó que a su esposa le había gustado su apariencia como gordito y con barba.

En este sentido confesó que a lo largo de su matrimonia ha utilizado sus personajes para jugar con su esposa y así darle una nueva vida a su relación, ya que incluso le dice que no es Omar Chaparro.

Omar Chaparro