Omar Chaparro -de 50 años de edad- y Dhasia Wezka confesaron que fueron novios, pero el chisme de su relación del pasado llegó demasiado lejos.

Omar Chaparro estuvo como invitado en el programa Faisy Nights, donde hizo una fuerte revelación de su vida amorosa que pocos conocían.

El comediante se mostró incómodo al reencontrarse con Dhasia Wezka -de 30 años de edad- así que no tuvo más remedio que confesar la razón.

Omar Chaparro hizo una fuerte revelación acerca de su pasado con la influencer y en pleno programa aceptó haber tenido un romance.

Omar Chaparro

Omar Chaparro revela que tuvo un romance con Dhasia Wezka

Omar Chaparro tiene una sólida relación con Lucía Ruiz, su actual esposa con quien tiene más de 20 años de casado y tres hijos.

Sin embargo, recientemente el comediante confesó que ambos se dieron un “break”, durante el cual tuvo una romance con la reconocida influencer, Dhasia Wezka.

Omar Chaparro llegó como invitado al programa ‘Faisy Nights’ y cuando vio que Dashia Weska también estaba ahí, reaccionó con incomodidad:

“¿Sabes que ella y yo nos dejamos de hablar hace algún tiempo? Pero vamos a dejar que fluya el programa y a divertirnos”, dijo Omar Chaparro.

Fasiy reaccionó con intriga y le pidió a Omar Chaparro que hablara más al respecto en su programa.

En ese momento, Dhasia Wezka intervino en la conversación: “El chisme no es tan interesante, la verdad. Pero sí hemos trabajado juntos”.

“No estoy preocupado. Dhasia y yo salimos por un tiempo cuando tuve una ventana en mi matrimonio”, confesó Omar Chaparro.

Omar Chaparro revela que tuvo un romance con Dhasia Wezka

¿El romance de Omar Chaparro y Dhasia Wezka fue real? Una broma bien planeada despeja las dudas

Omar Chaparro dejó incrédulo a Faisy y al público al revelar que mantuvo una relación con Dhasia Wezka.

Al respecto, Dhasia Weska aseguró que la esposa de Omar Chaparro estaba consciente de lo que sucedió entre ellos: “Pero, Lucy sabe y todo”.

A medida que avanzaba el programa, la tensión aumentaba, hasta que Omar Chaparro reveló que todo había sido una broma.

“Oye, antes de que continúes, era broma. Nos pusimos de acuerdo. ¿Amigo, te lo creíste?”, dijo entre risas el comediante.

Faisy, sorprendido, admitió que la historia parecía creíble, especialmente por los detalles que ambos involucrados compartieron.