Penélope Cruz y Javier Bardem derrochan elegancia con looks a juego en la alfombra roja de los premios Oscar 2022. Los famosos han hecho historia al ser la primera pareja de actores españoles nominados el mismo año.
Tras las expectativas sobre sus respectivas nominaciones, Penélope Cruz y Javier Bardem arribaron al Teatro Dolby de Los Ángeles muy emocionados por la 94 edición de los Premios Oscar.
Penélope Cruz ha sido nominada al premio de Mejor Actriz por su papel en ‘Madres paralelas’ y Javier Bardem al de Mejor Actor por su papel en ‘Ser los Ricardos’.
Penélope Cruz y Javier Bardem posan por segunda vez juntos
Desde que se anunciaron las nominaciones a los premios Oscar 2022, Penélope Cruz y Javier Bardem se han mostrado muy emocionados por sus respectivas nominaciones.
En diversas ocasiones, Penélope Cruz y Javier Bardem se han dedicado palabras de admiración por los logros que han conseguido en sus carreras.
La pareja sorprendió con su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2022 al mostrar atuendos en juego. El matrimonio se mostró muy feliz de su presencia ya que es la segunda vez que posan juntos en la ceremonia.
La primera vez fue en 2011 apenas un mes después de haberse convertido en padres de su primer hijo Leo. Once años después, se ha repetido este momento. Aunque en un principio estaba previsto que Penélope Cruz llegará de la mano por el director Pedro Almodóvar
Penélope Cruz optó por un vestido de color negro de Chanel de silueta princesa, con un lazo de tweed en el escote.
Javier Bardem se mostró muy elegante al apostar por el negro con camisa del mismo color.
Las veces que Penélope Cruz y Javier Bardem han sido nominados a los premios Oscar
Penélope Cruz regresa a la alfombra roja por decimotercera vez. Se trata de su cuarta nominación después de Volver, Nine y Vicky Cristina Barcelona, con la que obtuvo el preciado galardón.
Javier Bardem obtuvo su primera nominación a los Oscar en la categoría de mejor actor por su papel en la cinta “Antes que anochezca”.
En 2007 fue nominado por segunda vez y ganó su primera estatuilla dorada a mejor actor secundario por su participación en la película “Sin lugar para los débiles”.
Su tercera nominación fue como actor secundario por interpretar a Uxbal en el filme “Biutiful”.