Óscar Cadena, conductor del programa ‘Cámara Infraganti’, continúa con una “excelente recuperación”, informó su familia a través de redes sociales.
María José Cadena, hija del famoso, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Óscar Cadena para anunciar su favorable evolución de salud.
Esto, luego de ser intervenido de emergencia por un caso de peritonitis.
“Hoy fue un excelente día para mi papito”, escribió la hija.
La salud de Óscar Cadena está “cada día mejor”
El pasado 29 de septiembre te informamos que Óscar Cadena, de 75 años de edad, se encontraba en terapia intensiva tras ser operado de emergencia.
Si bien los primeros informes médicos fueron reservados, la familia de Óscar Cadena compartió en redes sociales la buena recuperación del conductor.
“Óscar Cadena ha tenido un excelente día en recuperación. Cada día mejor. Estamos segur@s que sus buenos deseos forman parte de este proceso.”
Familia de Cadena Castro
Asimismo, pidieron al público y la prensa ser pacientes con respecto a los informes médicos difundidos por la familia.
La hija de Óscar Cadena, por su parte, recordó un tierno momento de su niñez para compartir la buena noticia sobre la “excelente recuperación” de su padre.
“Desde pequeña aprendí que debía de ‘compartir’ a mi papá con el resto de las personas que los siguen desde hace más de 50 años en su trabajo”, escribió María José Cadena.
Óscar Cadena fue operado por un caso grave de peritonitis
El 28 de septiembre, Óscar Cadena tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y estuvo en la sala de terapia intensiva.
Más adelante, se confirmó que el conductor fue atendido de un caso grave de peritonitis.
Sin embargo, aunque en redes sociales abundaron rumores sobre la muerte Óscar Cadena, su familia ha informado que su estado de salud es estable.
María José Cadena, hija del famoso, detalló que la operación llegó “a tiempo” debido a que él siempre está al pendiente de cualquier malestar.
Tras una consulta con el gastroenterólogo, Óscar Cadena fue informado de que su organismo no estaba bien y rápidamente recibió tratamiento.
No obstante, llegar al quirófano fue un procedimiento inevitable de acuerdo con el diagnóstico de los médicos.