Hace unos días, Kalimba fue denunciado por Melissa Galindo -de 34 años de edad- por acoso sexual y aunque sus compañeros de OV7 le mostraron apoyo, hasta ahí se vieron diferencias, aseguran.
Luego de la denuncia pública que Kalimba -de 40 años de edad- tuvo por parte de la cantante Melissa Galindo, este se presentó con OV7 en Las Vegas.
La situación que atraviesa lo hizo quebrarse y aunque los de OV7 se acercaron a abrazarlo, en Sale el Sol señalaron que hasta en ese momento se vio que hay dos bandos en el grupo.
¿Ari Borovoy no le cree a Kalimba? Sus caras en el concierto de OV7 lo dicen todo
Durante el fin de semana surgió un video del concierto de OV7, donde la agrupación mostraba su apoyo a Kalimba ante la denuncia de Melissa Galindo.
Y aunque esto dio un visto bueno a la solidaridad y empatía que la agrupación tendría con su compañero, en Sale el Sol vieron que hasta ahí se notó que no se llevan muy bien.
El video tomado y compartido por el público, dejó en claro que sí que hay dos bandos en OV7 y hay uno que no lo pudo ni ocultar; se trata de Ari Borovoy -de 43 años de edad-.
Pues aunque todos se acercaron a Kalimba para abrazarlo en medio de su llanto, Ari Borovoy solo lo rodeo viendo lo que estaba sucediendo y luego se hizo a un lado.
Asimismo, no pudo ocultar sus gestos al momento en que Kalimba está dando un discurso sobre el apoyo que ha recibido.
“Ari con cara de en qué momento va terminar el speech, esa es la impresión que nos da en esos segundos”.
Joanna Vega-Biestro, conductora.
Por otra parte, Joanna Vega-Biestro, la conductora en Sale el Sol, notó que Erika Zaba -de 44 años de edad- “estaba como, me acerco o no me acerco”, pero esta sí abrazó por un momento a Kalimba.
¿Kalimba tiene mayor cercanía con Mariana Ochoa? Fue la de OV7 que habló, aunque ya la mandaron a corregir
Los integrantes de OV7 mostraron su apoyo a Kalimba por la denuncia de acoso sexual que recibió de Melissa Galindo y aunque uno ni se le acercó, una lo defendió a capa y espada.
Mientras que Ari Borovoy decidió ni acercarse a Kalimba y ni los gestos pudo disimular, Mariana Ochoa sí mandó un mensaje a la denuncia de su amigo, pero ya fue corregida.
Mariana Ochoa expresó la injusticia de hacer una denuncia pública y señaló “no se vale salir a difamar”, pero en Sale el Sol ya le mandaron un mensaje.
Joanna Vega-Biestro apuntó “está bien que Kalimba se defienda”, pero le recordó a Mariana Ochoa que el acoso y abuso es un tema del que se tiene que hablar, no del que se tiene que callar.