Sean Diddy Combs -de 54 años de edad- suma otra denuncia de abuso sexual, pero en esta ocasión la víctima quedó embarazada.
Desde noviembre del 2023, Sean Diddy Combs, mejor conocido como Puff Daddy, se ha mantenido en el ojo del huracán luego de que ha sido acusado por delitos de abuso y tráfico sexual.
Sean Diddy Combs era famoso por organizar grandes fiestas descontroladas a las cuáles asistían celebridades de Hollywood, quienes también se encuentran en el ojo del huracán.
Ahora el rapero y productor enfrenta una nueva demanda civil por parte de una mujer que asegura que Sean Diddy Combs abusó de ella por cuatro años.
Hasta el momento, Sean Diddy Combs enfrenta 10 demandas por tráfico de personas y abuso sexual, pero estás pueden seguir aumentando.
Mujer que habría quedado embarazada de Sean Diddy Combs, lo denuncia por abuso sexual
El pasado 16 de septiembre, Sean Diddy Combs fue arrestado en Nueva York, Estados Unidos luego de que estaba siendo investigado por graves delitos sexuales.
P. Diddy fue detenido en una prisión federal en Nueva York después de una serie de acusaciones y demandas por violación y agresión sexual.
Sin embargo, Sean Diddy Combs se enfrenta a una nueva demanda procedente de una mujer que asegura que el rapero abusó de ella y la dejó embarazada.
People informó que Sean Diddy Combs habría obligado a la demandante a tener relaciones sexuales con él en abril del 2022 en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Fue en ese año que la mujer habría quedado embarazada, luego de que fue nuevamente forzada por Sean Diddy Combs para acudir a su hogar.
Según el medio, la mujer tuvo un aborto espontáneo y no habló ni con Sean Diddy Combs ni con su equipo durante tres meses.
Esto es lo que habría relatado la mujer sobre los abusos que vivió con Sean Diddy Combs
Aunque la identidad de esta mujer no ha sido revelada, informes señalan que los abusos de Sean Diddy Combs habrían comenzado en 2020 y se habrían extendido por cuatro años.
La mujer señaló que los abusos sexuales de los que fue víctima le han causado depresión, ansiedad y miedo por su seguridad.
De acuerdo con la revista People, con la demanda la mujer buscaría compensación por daños y lesiones.
El medio señaló que la mujer -que se ha señalado es mayor de 18 y menor de 55 años de edad- y Sean Diddy Combs se habían conocido en el extranjero y él la invitó a un viaje.
Tras este viaje, ambos habrían comenzado a verse regularmente y a partir del 2021 Sean Diddy Combs la obligó a viajar con él.
En cada visita, Sean Diddy Combs obligaba a la mujer a realizar un espectáculo para él.
La mujer habría señalado que Sean Diddy Combs y otras personas no solo utilizaron su lenguaje y tácticas para obligarla a actuar contra su voluntad.
Sino que también la habrían drogado con alcohol y otras sustancias desconocidas, hasta que se desmayaba.
La mujer habría relato que Sean Diddy Combs le pedía a sus empleados que grabaran sus encuentros sexuales, pese a que ella no daba su consentimiento.
La mujer habría pedido que no se revele su identidad, porque teme que si se conoce su nombre podría tener un mayor daño psicológico.