Pablo Lyle enfrentaría un nuevo problema luego de que se reveló que trabajó en Estados Unidos sin tener permiso para hacerlo.

En medio del proceso que enfrenta por homicidio involuntario, se dio a conocer que Pablo Lyle trabajó en una cafetería para poder generar algo de dinero. De comprobarse esta información se complicaría su caso.

Desde hace tres años Pablo Lyle no ha podido trabajar ya que solo cuenta con una visa de turista. Sin embargo se reveló que había incumplido la ley al trabajar y no pagar los respectivos impuestos.

Pablo Lyle, actor.

El juicio de Pablo Lyle se complicaría si se comprueba que trabajó en una cafetería sin permiso

El caso de Pablo Lyle se estaría complicando luego de que se dio a conocer que el actor habría vuelto a romper la ley en Estados Unidos a trabajar sin tener permiso para hacerlo.

A principio del mes de abril, Pablo Lyle acudió a una nueva audiencia donde sus abogados le habrían pedido a la jueza quitarle el grillete GPS y ya no imponerle una fianza, alegando que el famoso enfrentaba una crisis económica por no poder trabajar.

Pese a los alegatos de la defensa, la jueza Diana Vizcaino señaló que para que Pablo Lyle pudiera seguir en libertad condicional tendría que pagar la fianza estipulada desde el 2020 de 900 mil pesos, además de usar el GPS.

A pesar de que no contaba con el permiso para trabajar, Pablo Lyle habría incumplido la ley a laboral en una cafetería que se encontraba en su domicilio.

El programa ‘Chisme No Like’ compartió imágenes en donde muestran a Pablo Lyle en la cafetería e incluso trabajadores de esta habrían referido que el actor trabajaba ahí.

Esto habría complicado la situación legal de Pablo Lyle, ya que no solo habría trabajado de manera ilegal, sino que además habría recibido dinero sin pagar impuestos.

Es por ello por lo que las autoridades podrán investigarlo por los ingresos que ha recibido en este tiempo. Pablo Lyle tendrá que demostrar cuánto dinero recibió y pagar sus respectivos impuestos.

La separación entre Pablo Lyle y Ana Araujo, podría afectar al actor en su juicio

El supuesto nuevo trabajo de Pablo Lyle no sería el único factor que le afecte en su juicio, ya que la separación de Ana Araujo también podría perjudicarlo.

De acuerdo con algunos reportes, Ana Araujo dejó a Pablo Lyle en enero de este año. Ella apoyaba al actor económicamente, pero su relación se empezó a mermar por las acusaciones que enfrenta el famoso.

La revista TVyNovelas, señaló que la separación podría afectarlo ya que sus abogados ya no lo podrán mostrar como un hombre de familia.

Y es que Pablo Lyle habría tenido problemas con todos sus amigos, pues aparentemente muchos de ellos le mostraron su negativa a apoyarlo económicamente con su caso.

Ana Araujo y Pablo Lyle.