¿Pablo Lyle podría regresar a la cárcel? Esto es lo que se sabe sobre la situación legal del actor luego de que un juez fijó nueva fianza para que el actor pueda seguir en libertad condicional.
El pasado 5 de abril Pablo Lyle pidió a las autoridades estadounidenses que se eliminará la fianza de 900 mil pesos como condición de su arresto domiciliario, ya que tenía problemas económicos.
Pese a la petición de Pablo Lyle, en una nueva audiencia celebrada este 7 de abril, un juez de Miami volvió a fijar una fianza de 1 millón de pesos (50 mil dólares), por lo que el actor de 35 años deberá de pagarla si desea seguir su proceso en libertad.
Jueza rechaza petición de Pablo Lyle y fija nueva fianza de 50 mil dólares
Pablo Lyle deberá de pagar nuevamente una fianza para poder acceder a la libertad condicional, que le fue concedida luego de que fue acusado por homicidio involuntario tras accidente vehicular.
Desde hace tres años Pablo Lyle se encuentra enfrentando a un juicio en Estados Unidos, luego de que el 31 de marzo de 2019 golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.
Pese a que Pablo Lyle había mandado una solicitud para que se eliminará su fianza, la jueza Diana Vizcaíno impuso una nueva y además ratificó que debe permanecer utilizando la vigilancia electrónica a través de un GPS.
La magistrada recordó que este viernes 8 de abril se vence la fianza vigente, por lo que Pablo Lyle deberá de pagar 1 millón de pesos si no desea estar en la cárcel.
Aunque Pablo Lyle ha cumplido con todas las condiciones de su libertad condicional bajo fianza, la fiscalía no encontró razones para cambiar su situación legal.
Pablo Lyle se encuentra en la cárcel hasta que pague su fianza
De acuerdo con el programa ‘Venga la Alegría’, Pablo Lyle se encuentra detenido hasta que pueda pagar su fianza, ya que el actor tuvo que acudir de manera presencial a esta nueva audiencia.
Flor Rubio y Ricardo Casares señalaron que la situación de Pablo Lyle es muy difícil, ya que no ha podido trabajar desde hace tres años y los costos de su juicio siguen aumentando.