Pablo Lyle fue declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, ocurrido en 2019. El actor se despidió con un tierno beso de su esposa Ana Araujo, tras escuchar la sentencia.
La situación de Pablo Lyle de 35 años de edad, se complicó, pues un jurado determinó que sí es culpable del homicidio involuntario del un hombre de la tercera edad, con quien tuvo una pelea vial en Miami en 2019.
El juicio contra el actor inició en septiembre de 2022 y el martes 4 de octubre se dio el veredicto, la sentencia se dará a conocer a mediados de octubre y podría ser de 9.5 a 10 años en prisión.
No obstante, Pablo Lyle guardó la compostura al enterarse del veredicto, abrazó a su familia, besó a Ana Araujo y será dentro de unos días que le dicten sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
El actor mexicano Pablo Lyle podría enfrentar una condena de 10 años en prisión, pero la defensa de Pablo Lyle espera que las autoridades tomen en cuenta los 3 años que pasó en arresto domiciliario.
Así se despidió Pablo Lyle de su familia y esposa Ana Araujo
Desde hace varios meses se especuló que Pablo Lyle se había separado de su esposa Ana Araujo, madre de Mauro Lyle.
Incluso la influencer de 33 años de edad, se refirió a Pablo Lyle en su podcast como un su exesposo. También fue captada junto al exfutbolista Marc Crosas, con quien se dijo tenía una relación sentimental.
Ana Araujo también declaró en el juicio de Pablo Lyle el 3 de octubre y negó que estuviera separada del actor, incluso aseguró que vivían juntos con su hijo Mauro Lyle.
Luego de que declararan culpable a Pablo Lyle, él se mostró en shock y sin gestos.
Procedió a despedirse de su familia y posteriormente fue esposado, pero también se tomó un momento para decirle adiós a su esposa.
Ana Araujo estuvo presente en el último día de juicio de su esposo, por lo que se le acercó para abrazarlo.
Posteriormente se dieron dos besos en la boca y Pablo Lyle la abrazó, luego el actor se tuvo que retirar para ser esposado.
Así reaccionaron los familiares de Juan Ricardo Hernández, víctima de Pablo Lyle
La esposa del hombre cubano que falleció tras el golpe que le propinó Pablo Lyle, se negó a dar declaraciones sobre el veredicto.
El hijo de Juan Ricardo Hernández se dijo satisfecho por el resultado del juicio: “Lo mató sin querer, pero fue un asesino, con que cumpla diez años estoy feliz y contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe de cumplir”.
Testigos de los hechos mencionan que Juan Ricardo Hernández le suplicó a Pablo Lyle que no el hiciera daños.
Estas declaraciones habrían sido determinantes para decidir que Pablo Lyle era culpable.