Pablo Lyle y sus acciones de 2019 que lo llevaron al arresto domiciliario, sigue dando de qué hablar, ahora el actor mexicano pidió a la corte de Estados Unidos no pagar fianza.
Esto debido a que las condiciones para el arresto domiciliario de Pablo Lyle son dos:
- Brazalete electrónico
- Fianza de 900 mil pesos
Pero debido a que por el arresto domiciliario, Pablo Lyle no puede trabajar, señaló que el pagar esta fianza le es imposible, demostrando que durante tres años no se ha fugado.
Pablo Lyle pide ya no pagar la fianza por su arresto domiciliario
Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario en Estados Unidos luego de tres años, en que golpeó a una persona por un accidente automovilístico, misma que murió.
Pese a que ya ha transcurrido mucho tiempo y que Pablo Lyle se entregó a la justicia de Estados Unidos, su caso aún sigue sin resolverse.
Ahora, en la audiencia que Pablo Lyle tuvo el 5 de abril en Estados Unidos, pidió que se le elimine la fianza de 900 mil pesos como condición de su arresto domiciliario.
Esto bajo el argumento de que por el arresto Pablo Lyle no puede cubrir el pago de la fianza, pues su estatus no le permite trabajar.
Asimismo, sus abogados dijeron que a lo largo de tres años, el actor mexicano ha demostrado que no es un sujeto que tenga el objetivo de fugarse, pues él mismo se entregó.
¿Se aceptó que Pablo Lyle no pagará fianza?
Una de las personas que se ha mantenido a lado de Pablo Lyle es su esposa Ana Araujo, quien no se ha separado de él pese al estatus legal que vive en Estados Unidos.
Sobre todo ahora que Pablo Lyle pidió ya no pagar la fianza, sin embargo, la jueza Diana Vizcaino, no dio una respuesta inmediata y lo citó para el próximo viernes 8 de abril.
A diferencia de esa última audiencia, para la próxima, Pablo Lyle tendrá que presentarse personalmente ante la jueza.
La puntualidad y cumplimiento de lo que jueces han ordenado a Pablo Lyle, también fue un argumento que sus abogados utilizaron para evitar pagar la fianza económica.
Con información de ‘AP’.