¿Pablo Montero debe hasta los tacos? Dicen que lo andan persiguiendo para que pague las cuentas.
Pablo Montero, de 49 años de edad, ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez no sea por un proyecto musical o de televisión, ni por algún tormentoso romance, como suele sucederle.
Esta vez es porque al parecer a Pablo Montero ya se le habría hecho costumbre comer de a gratis, aunque en esta ocasión parece haberse metido con la gente equivocada.
Pablo Montero vuelve a ser acusado de comer sin pagar
Desde hace tiempo Pablo Montero acumula acusaciones de que le gusta comer de lo mejor y a manos llenas.
El problema sería que después de comer hasta saciarse y pedir de lo mejor, a Pablo Montero se le habría hecho costumbre huir del lugar sin pagar un sólo centavo de lo consumido.
Así lo afirman varias denuncias expresadas en las redes sociales, donde se afirma que los meseros que atienden a Pablo Montero y en ocasiones los dueños de los establecimientos afectados, terminan pagando las enormes deudas del cantante.
Aunque según los rumores, ya diversos restaurantes están avisados sobre las malas costumbres que tendría Pablo Montero, pero la alerta no ha llegado a todos los interesados e irremediablemente cada vez se suma uno nuevo a la lista de afectados.
El más reciente afectado por las malas mañas que tendría Pablo Montero, sería un “establecimiento” muy conocido y apreciado entre los actores, cantante y conductores de Televisa.
Se trata de la famosa camioneta verde que vende tacos afuera de Televisa y que tiene a muchas celebridades entre sus clientes.
Internautas le exigen a Pablo Montero que pague sus deudas y le exhiben nuevas cuentas por pagar en comida
Así lo afirmó el periodista Hugo Alexander Maldonado en su cuenta de X -antes Twitter- donde señaló que los dueños de la food truck estarían buscando a Pablo Montero para que salde su deuda de una vez por todas.
Y es que, según presume Hugo Alexander Maldonado, la cuenta por saldar de Pablo Montero podría ser elevada.
Pablo Montero no se ha manifestado ante las acusaciones, pero su perfil en redes sociales se ha llenado de comentarios en los que le exigen pagar sus deudas.
Incluso, los usuarios de redes sociales han citado otros lugares donde se habría ido sin pagar la cuenta, como “los aguchiles de playa del Carmen”, donde los meseros habrían tenido que asumir el pago.