Pablo Montero está en el ojo del huracán y es que está siendo acusado de haber violado a dos mujeres en Tapachula, Chiapas, donde ofreció un concierto el pasado 7 de enero.
Acusación que Pablo Montero, de 48 años de edad, niega completamente pues asegura que antes llevar a cabo ese mala acción prefiere darse un tiro en la cabeza.
Razón por la que Pablo Montero presume de tener la conciencia tranquila y cero preocupaciones sobre todo porque hasta el momento autoridades correspondientes no lo han llamado y tampoco se han metido con su agenda laboral.
Por lo que presentará el 12 de febrero en Jalisco, donde ya esperan al cantante con ansias; no obstante, mientras él continúa con su vida, se han dado a conocer documentos que exigen el apoyo y la colaboración de Pablo Montero en la Fiscalía de Chiapas.
Pablo Montero estaría siendo extorsionado por Fiscalía de Chiapas
Documento presentado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, quien cuestiona por qué la Fiscalía de Chiapas está interesada en desmentir que Pablo Montero esté siendo buscado por la Interpol.
“Hay otra teoría, que a Pablo Montero lo están extorsionando por un millón de pesos”, dice y asegura que la Fiscalía está detrás de la extorsión.
Así como dice no estar sorprendido: “Eso pasa todos los días en este país”, agrega y asegura que no es normal que las Fiscalías de los Estados se preocupan por andar desmintiendo chismes.
Esto porque el comunicado donde se explica que Pablo Montero sí está acusado de violación, pero no tiene orden de aprehensión y tampoco está involucrada la Interpol, circuló poco después de que la revista TVyNovelas lanzara la exclusiva.
Pablo Montero pagó un millón de pesos a la Fiscalía de Chiapas
Posteriormente minutos antes de concluir su programa, Gustavo Adolfo Infante aseguró haberse puesto en contacto con Emilio Morales, jefe de prensa Pablo Montero, quien le confirmó que el cantante sí pagó el millón de pesos que la Fiscalía de Tapachula en Chiapas le solicitó.
Como te informamos en SDPnoticias, Pablo Montero está siendo acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres menores de edad, con quienes habría coincidido en una fiesta.