Pablo Montero, quien interpreta a un Vicente Fernández joven en la serie producida por Juan Osorio, “El Último Rey”, ya explicó porqué no llegó al llamado final.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Pablo Montero confesó que reventó por la carga tan pesada de trabajo que traía con el proyecto de la bioserie.

Fue el propio productor, Juan Osorio, quien balconeó al protagonista de “El Último Rey”, al señalar que dejó plantado al elenco en el Estadio Azteca.

“Me duele mucho y no es posible que el último día no se presentó a la grabación”, reveló el pasado 9 de junio el productor.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pablo Montero explicó su situación así:

“El último día de grabaciones yo venía con una carga muy pesada de trabajo y yo no me presenté”

Pablo Montero, actor de Vicente Fernández en “El Último Rey”

Admitió que habló con Juan Osorio para pedirle una disculpa pues si bien durante todo el proyecto estuvo “muy entregado”, falló en el último llamado.

“Reventé el último día -que no debe de ser-. Tú estás comprometido en algo, tienes que partirte el alma hasta el final”

Pablo Montero, actor de Vicente Fernández en “El Último Rey”

De acuerdo con sus dichos, abrazó a Juan Osorio y se le salieron las lágrimas, pero el productor le dijo que lo tomara como una experiencia y que su trabajo como actor fue “espectacular”.

“Soy humano y cometo errores”

Pablo Montero, actor de Vicente Fernández en “El Último Rey”

Pablo Montero no le debe 15 mil pesos a restaurante; sí pagó su cuenta

Por otro lado, Pablo Montero también aclaró la polémica con el restaurante que lo denunció por adeudar una cuenta de 15 mil pesos.

De acuerdo con el trascendido en TVNotas, el actor se dio a la fuga para no pagar la cuenta en un restaurante de Polanco.

Sin embargo, en la entrevista que concedió Pablo Montero, aclara que mientras él subía a dejar a un invitado al Hotel InterContinental Presidente, todos los demás se habían retirado.

Pablo Montero explica polémicas a Mara Patricia Castañeda

El actor señaló que el capitán de meseros le dijo al regresar que sus invitados señalaron que sería él quien pagaría la cuenta.

A lo cual, Pablo Montero respondió que por qué no se las había cobrado a ellos y le reclamaban a él.

“Yo te pago lo que yo consumí más la mitad de la cuenta y que ellos (sus invitados) te paguen lo demás porque yo no tengo porque pagarle la cuenta; ni sé quiénes eran”

Pablo Montero, actor de Vicente Fernández en “El Último Rey”

Según el actor eso “ya se arregló” e incluso habló con los invitados y ellos pagaron la mitad de lo consumido que restaba por pagar.

“Se me hace un chisme de muy mal gusto”, remató diciendo Pablo Montero para zanjar el tema del restaurante en Polanco.