Pablo Montero puso 9 demandas contra su exesposa, Carolina Van Wielink, para obtener la custodia de sus hijas menores Carolina y Daniela.
Así lo reveló la propia Carolina Van Wielink, tras acudir a una audiencia a la que también estaba convocado Pablo Montero, en seguimiento a las demandas que el cantante ha interpuesto.
Aunque el matrimonio se disolvió en 2018, los conflictos entre ambos continúan. Según Carolina, la relación se tensó más cuando Pablo Montero se enteró que ella tiene nueva pareja.
Pablo Montero quiere “quitarme a las niñas”, revela su exesposa
A su salida del juzgado, Carolina Van Wielink brindó una entrevista al programa ‘Ventaneando’, en la que reveló que Pablo Montero brilló por su ausencia:
“Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía mal, y no se presentó. Ahora sí que desconozco”
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero
Sobre el motivo de su presencia en los juzgados, Van Wielink reveló que Pablo Montero ha emprendido diversas acciones legales en su contra para obtener la custodia de sus hijas:
“Demandas que él me ha metido para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica, tontería y media. Híjole, es que estuvo muy largo, pero más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas, se quiere quedar con la custodia de las niñas”
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero
Carolina Van Wielink dice que Pablo Montero la ha demandado al menos nueve veces
Carolina Van Wielink comentó que desde hace dos años, cuando inició un noviazgo con otro hombre, Pablo Montero comenzó a ponerle demandas:
“Desde que empecé una relación, ya llevo más de dos años con esta relación, me ha demandado una, me ha demandado otra, la casa, el comedor, o sea, es tontería y media, y ahora quiere quitarme a las niñas. Siempre hay algo”
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero
Tal es la molestia de Pablo Montero que ha demandado a su exesposa en al menos nueve ocasiones, señaló ella misma, comentando que también tiene procesos contra el cantante.
“De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres”
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero
Ex de Pablo Montero le pide que la deje vivir en paz y respete los acuerdos de convivencia con sus hijas
Carolina Van Wielink dijo que su único objetivo es que Pablo Montero la deje vivir en paz y que respete los acuerdos de convivencia que tienen con sus hijas:
“Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso, y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9″
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero
Van Wielink detalló que su mayor molestia con Pablo Montero es que le exija ver a sus hijas cada que se le antoja y falle en los día que le corresponde estar con las niñas:
“Realmente mi molestia con él es que el puede ver a las niñas, puede convivir con las niñas, que conviva con las niñas, pero hay un límite, tiene sus días estipulados, horarios, días, tal cual, pero el problema es que él llega a la hora que quiere, como quiere, 9 de la noche, 6 de la mañana, o sea, a la hora que él se le hincha su gana […] entonces no, hay límites […] pero bueno, estamos enojados”.
Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero