Durante una entrevista para Ventaneando, Pablo Montero negó haber recaído en el alcoholismo, como su ‘mala fama’ lo asegura.
Y es que, tras haber recibido incluso algunas recomendaciones para lidiar con su enfermedad, Pablo Montero -de 50 años de edad- dijo tener pruebas de su sobriedad.
Pues, de acuerdo con el cantante, cuenta con diversos compromisos profesionales y es padre presente con sus hijas.
Por lo que, finalmente, Pablo Montero señaló que los rumores sobre él no tendrían ni siquiera un origen confiable.
Pablo Montero negó haber recaído en el alcoholismo
Luego de que un colega le recomendara públicamente a Pablo Montero volver a implantarse el chip para no recaer en el alcoholismo, el actor salió a defenderse.
En una entrevista para Ventaneando, Pablo Montero negó haber recaído en el alcoholismo, como su ‘mala fama’ y otros artistas lo aseguran.
En este sentido, el cantante mexicano incluso dijo tener pruebas de que actualmente no tiene problemas con la bebida.
Pues, además de contar con diversos compromisos profesionales, se ha dedicado en gran medida a ser un padre presente con sus hijas.
“Yo estoy en una edad donde estoy muy enfocado en mi trabajo, tengo muchas responsabilidades como para estar pensando en otras cosas”
Pablo Montero
Por lo que, en cuanto a los rumores que inició Claudio Yarto -de 66 años de edad- Pablo Montero señaló que él evita hablar de otras personas y más si no tiene comunicación con ellas.
“Y siempre me reservo mucho el hablar de otras personas, y menos si no sé dónde están”
Pablo Montero
¿Qué implante se colocó Pablo Montero?
En su momento, Pablo Montero reveló que se colocó un implante de naltrexona para dejar de beber alcohol.
De acuerdo con Pablo Montero, el implante cuyo fármaco bloquea los efectos de los opiáceos le ayudó a reducir su deseo de ingerir sustancias etílicas y el efecto que producen.
Esta decisión de recuperarse, Pablo Montero la tomó pensando en sus hijas, su salud, su familia y su carrera, pues quería ser un ejemplo a seguir y dejar de causarle angustias a su madre.