Pablo Montero nuevamente está en medio de la polémica y es que está siendo acusado de haber abusado de dos mujeres a principios del mes de enero.
De acuerdo con la revista Proceso, Pablo Montero, de 48 años de edad, fue acusado por Ximena ‘N’ de abuso sexual, delito que se cometió el pasado 7 de enero en el municipio de Tapachula en Chiapas.
Denuncia a la que sumó otra mujer quien también asegura haber sido violada por Pablo Montero luego de que éste ofreciera un concierto en Chiapas.
Pablo Montero tampoco es buscado por la Interpol tras denuncia por violación
Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que sí existe una denuncia en contra de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.
Sin embargo, es falso que exista una orden de aprehensión en su contra, por lo que la Interpol no lo está buscando.
Así como tampoco es verdad que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) esté solicitando su presencia o colaboración.
Hasta el momento, el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula se encuentra investigando y revisando los hechos.
Se sabe que Pablo Montero, el pasado 7 de enero, dio un concierto en Huehuetán, Chiapas, al termino de éste, se trasladó a Tapachula, donde pasó la noche.
Pablo Montero niega denuncia por violación que habría ocurrido en Chiapas
La revista TVNotas logró ponerse en contacto con Pablo Montero, quien dice no estar enterado de las denuncias en su contra así como niega los hechos.
El cantante y actor mexicano se dice incapaz de hacer algo así y por tanto le sorprende que lo llamen para preguntarle por cosas como esa.
Ya molesto insiste: “Nunca en la vida haría esto” e incluso advierte que antes se da un tiro en la cabeza que cometer esta clase de actos.
Asimismo se dice tranquilo ya que hasta el momento no le han avisado de la denuncia y tampoco le han puesto restricciones tan es así que su agenda laboral continúa.
El próximo 12 de febrero se presentará en Jalisco y, de ser necesario, dará la cara a las autoridades porque no tiene nada qué esconder.