Pablo Montero, de 49 años de edad, ha sido confirmado como parte del elenco de Perfume de Gardenia, puesta en escena que competirá con Aventurera.
La noticia llegó rápidamente a su amigo, el productor Juan Osorio, de 66 años de edad, quien se dijo aliviado de que Pablo Montero ahora sea parte de su competencia.
Y es que, el ahora productor teatral no olvida lo mal que Pablo Montero le quedó en el último proyecto que tuvieron en común.
El último Rey, serie biográfica de Vicente Fernández en la que Pablo Montero interpretó al protagonista, quedó abandonada por el actor en las grabaciones del final.
Según se dijo, por una presunta recaída con el alcohol.
Pablo Montero reacciona al saber que Juan Osorio está aliviado de que no trabaje con él
Pablo Montero evitó entrar en polémicas con Juan Osorio y se limitó a expresarle su cariño.
Así como a dejar en claro que a pesar de lo sucedido con El Último Rey, siguen siendo amigos y se mantienen en contacto.
Sobre estar en obras de teatro rivales, Pablo Montero consideró que aunque Aventurera y Perfume de Gardenias cuenten historias parecidas, eso no significa competencia.
“Yo quiero mucho a Juan y siempre le voy a desear lo mejor y estamos en contacto, siempre nos estamos mandando mensajes y, bueno, estamos en proyectos parecidos y para todo sale el sol”.
Pablo Montero
Pablo Montero presume de mucho trabajo y una buena relación con sus exmujeres e hijos
Pablo Montero celebró que hoy en día cuente con mucho trabajo; incluso en lugares como Venezuela, donde la situación económica dificulta que se obtengan contratos.
Y más aún, que puedan registrarse llenos en eventos masivos.
Al respecto, el pasado 22 de mayo Pablo Montero presumió que se presentó en la Plaza de Toros de Mérida, en Venezuela, donde registró un lleno absoluto.
Finalmente, Pablo Montero comentó con orgullo que luego de tiempos difíciles, hoy en día mantiene una buena relación con sus tres exmujeres.
Esto le ha permitido a Pablo Montero convivir más con sus cuatro hijos y ser un padre presente en sus vidas, según comentó.
Destacando que su hijo Daniel ya es mayor de edad, situación que al parecer le ha facilitado verlo con más frecuencia.