Fue hace 6 años cuando Paco el de las empanadas se hizo viral en redes sociales gracias a su increíble talento como vendedor de Acapulco.

Desde entonces, el joven se ha dedicado a expandir su negocio en Acapulco, donde todavía es posible encontrarlo.

Paco, el de las empanadas

Y es que a través de su página oficial de Facebook, Paco el de las empanadas comparte fotografías de las personas que acuden cada día a visitarlo.

Si bien se desconoce cómo ha crecido su negocio, lo cierto es que el joven ahora comparte videos en YouTube sobre psicología positiva y recomendaciones de libros.

¿Cómo visitar a Paco el de las empanadas?

Paco el de las empanadas ya no es el adolescente de 14 años que todos conocimos, pero sí se ha convertido en el que idealizamos.

Ahora tiene 20 años y ha perfeccionado su talento de vendedor, debido a que la agilidad de sus discursos hace que nadie en Acapulco se quede sin comprarle.

Y es así como puedes visitarlo, si te encuentras en la costa de Acapulco, será posible verlo caminar por la playa cargando sus empanadas, o específicamente en Deportivo 39690 hasta las 20:00 horas, pero cuidado, porque podrías salir con una cuenta que no tenías en mente.

Paco, el de las empanadas

Porque sí, no creas que Paco el de las empanadas no aprovechará para venderte uno que otro producto.

Y sólo para muestra, el más reciente video que se hizo viral en Facebook, donde le pregunta a un hombre qué es la familia, pero le pide que no responda pensando en “pequeño”.

En consecuencia, contesta que la familia lo es “todo”, por lo que nada despistado, Paco el de las empanadas le dice que entonces pague por las empanadas de todos.

Con Paco El de Las Empanadas 😋👌🏼

Posted by Diego Álvaro Ferrer Aguilar on Monday, June 28, 2021

Acto seguido, voltea a ver a las cámaras y dice: “Este video tiene que llegar a Facebook y que vean que la familia Montaño sí se hospeda en un hotel cinco estrellas pero también voltea a ver a los vendedores de playa y reactiva la economía”.

Con ello, Paco el de las empanadas logró que la familia le comprara varios de sus productos, así que ya conoces el riesgo o la fortuna de conocerlo.

Paco, el de las empanadas