Paco el de las empanadas reapareció en redes sociales después del Huracán Otis, ahora se encuentra recolectando víveres para Acapulco.

El influencer acapulqueño se encuentra en la ciudad de Puebla para invitar a las personas a que se sumen a ayudar a los damnificados de Acapulco.

A pesar de que algunos usuarios lo daban por desaparecido tras el huracán, Paco el de las empanadas está haciendo el bien por los habitantes del puerto de Acapulco.

Paco el de las empanadas está recolectando víveres para los habitantes de Acapulco

A pesar de que Paco el de las empanadas se hizo viral en el 2016 por vender sus empanadas en las playas de Guerrero, actualmente se sabe muy poco de él.

El hombre ha iniciado una nueva vida en Puebla con su esposa Lizeth Moran, donde ahora es mesero de un centro nocturno.

Paco el de las empanadas en TikTok

Aunque vive retirado de su natal Acapulco, Paco el de las empanadas sabe las necesidades actuales del puerto.

Así como de lo que ha pasado en los últimos días tras la devastación que dejó el huracán Otis categoría 5.

“Yo estoy aquí en Puebla y como acapulqueño estoy levantando la voz por todos mis hermanos que se vieron afectados por el huracán, nosotros estamos haciendo una colecta de víveres esenciales”

Paco el de las empanadas

Paco el de las empanadas se encuentra en el Zócalo de Puebla recolectando víveres para sus paisanos víctimas del Huracán Otis que impactó en Acapulco.

Paco el de las empanadas, junto a más amigos, ha creado un centro de acopio improvisado en Puebla.

En el que están recibiendo productos necesarios para las personas en Acapulco, como artículos de higiene personal y alimentos no perecederos.

Paco el de las empanadas agradece a las personas que llevan víveres para su causa

Paco el de las empanadas está en tendencia tras reaparecer en redes sociales, ahora mostrando su solidaridad por los habitantes de Acapulco.

Compartió un video en redes sociales historias para hacer un llamado a sus seguidores y ayudar a su gente de Acapulco, recolectando víveres y otros productos.

Al paso de unas horas, Paco el de las empanadas compartió que algunas personas ya estaban compartiendo con él insumos para que los haga llegar a Acapulco.