El nombre de Paco Stanley, papá de Paul Stanley, sigue vigente en medios de comunicación sobre todo ahora que se lanzó una serie que revive los hechos alrededor de su asesinato.
Por lo que la polémica no se ha hecho esperar y, por supuesto, Paul Stanley está furioso ya que desea que su papá Paco Stanley no sea recordado de esa manera.
Resignado porque el hecho no puede borrarse, hoy 7 de junio el conductor recuerda a su progenitor con motivo de su 25 aniversario luctuoso.
El homenaje de Paul Stanley a su papá Paco Stanley quien fue asesinado hace 25 años
A través de su cuenta de Instagram, Paul Stanley -de 38 años de edad- publicó un video de Paco Stanley hablando bien de sí mismo.
En la grabación, el papá de Paul Stanley, Paco Stanley, dice ser un ferviente creyente de Dios, incluso su fan. Así como aseguraba ser admirador de escritores y poetas ya que es gente muy intensa y profunda.
Gente con la que se identificaba ya que él también disfrutaba su soledad misma que aprovechaba para escribir, pero sobre todo era “medio” honesto.
El conductor de Hoy acompaña el video con sentidas palabras que dejan claro que lo extraña y que a lo largo de su vida lo ha estado honrando.
“Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente"
Paul Stanley
¿Cómo murió Paco Stanley?
Francisco Jorge Stanley Albaitero mejor conocido como Paco Stanley murió asesinado a los 56 años de edad el 7 de junio de 1999.
A Paco Stanley le dispararon a quema ropa a la salida del restaurante ‘El charco de las ranas’ ubicado en la ciudad de México.
El asesinato ocurrió a medio día sobre Anillo Periférico. En aquel momento el conductor se acompañaba de Jorge Gil, de entre 50 y 60 años de edad, quien también recibió impactos de bala.
Por este homicidio, Mario Bezares fue encarcelado ya que el patiño se las ingenió para no salir con Paco Stanley y Jorge Gil del restaurante.
En aquel momento alegó tener malestar de estómago por lo que fue al baño supuestamente para esconderse y no tener que presenciar el asesinato de su jefe, mismo que ya le habían avisado.
Paola Durante, quien en ese momento tenía 24 años de edad, también fue encarcelada acusada de ser cómplice de Mario Bezares, su supuesto amante.