Paloma Cuevas, de 51 años de edad, está preocupada por la salud de sus papás; los suegros de Luis Miguel están hospitalizados.
Luego de una exitosa gira por México y Estados Unidos, que incluyó casi 150 conciertos, Luis Miguel, de 54 años de edad, se prepara para ofrecer una serie de conciertos en España, la patria de su amada Paloma Cuevas.
Estas buenas noticias se han visto empañadas por la salud de Victoriano Valencia y Paloma Díaz, los padres de Paloma Cuevas, quienes se encuentran hospitalizados.
¿Por qué los padres de Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, están hospitalizados?
De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, los padres de la socialité y diseñadora de modas -Paloma Cuevas- ingresaron a un hospital por serios problemas de salud:
- Victoriano Valencia, de 93 años de edad, tendría neumonía
- Paloma Díaz Combarro -de edad desconocida- habría sido diagnosticada con Covid-19
Reportes de medios afirman que la novia de Luis Miguel y su hermana han estado visitando a sus padres, quienes son atendidos en habitaciones separadas para evitar contagios.
En el programa de Sonsoles Ónega se ha afirmado que el estado de salud de los dos padres de Paloma Cuevas es serio, pero no extremadamente delicado.
De hecho, se ha destacado que los dos están en franca recuperación, de manera que ambos podrían ser dados de alta en breve, para seguir su recuperación en casa.
Pese a hospitalización de sus padres, Paloma Cuevas acompañaría a Luis Miguel en el inicio de su gira en España
Paloma Cuevas se estaría preparando para acompañar a Luis Miguel durante su gira, que iniciará el viernes 28 de junio con un concierto en la plaza de toros de Córdoba, ciudad que habría sido elegida en atención a la empresaria, que es originaria del lugar.
Después de su concierto en Córdoba Luis Miguel actuará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el domingo 30 de julio.
Pero, sus shows más esperados son los que se llevarán a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, los próximos sábado 6 y domingo 7 de julio, que ya ha sido catalogados como ‘sold out’.