Paloma Cuevas -de 51 años de edad- tuvo una boda el fin de semana, pero no fue la de ella porque Luis Miguel ni la acompañó.
Paloma Cuevas compartió fotos de una boda y de las presentaciones de Luis Miguel en España, luego de los rumores de que se habrían casado.
Sin embargo, la ausencia del cantante en un evento de la diseñadora fue uno de los detalles que llamó la atención.
Luis Miguel arrancó una serie de conciertos en Cordoba, España, ciudad donde nació su novia Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas agradeció al público por el recibimiento que le dieron a su pareja, pues le aplaudieron por varios minutos y su novia logró capturarlo.
Paloma Cuevas asistió a una boda sin la compañía de Luis Miguel
El noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas no deja de estar entre los temas del día, pues su unión no ha hecho más que fortalecerse en los últimos meses.
La diseñadora lo ha acompañado en algunos de sus conciertos por el mundo, como su primera fecha en España.
Tanta es su cercanía que, incluso, han circulado rumores de que se habrían casado en Las Vegas, algo que no se ha confirmado aún.
En medio de estos rumores, ahora se sabe que Paloma Cuevas sí asistió a una boda el fin de semana, pero Luis Miguel no la acompañó.
De acuerdo con medios españoles, Paloma Cuevas fue una de las invitadas de honor del enlace matrimonial de Natalia Santos Yanes con Esteban Rivas.
La diseñadora es íntima amiga de la madre de la novia, por lo que capturó algunos de los instantes más especiales de la velada.
A través de su perfil de Instagram, Paloma Cuevas desveló su elegante vestido, un diseño de su propia colección que causó sensación.
El vestido que eligió para la boda de sus queridos amigos era de corte entallado con un tejido plisado en color marfil, con escote cruzado con pedrería.
Paloma Cuevas deslumbró por su belleza, pero se asegura que Luis Miguel no estuvo presente.
¿Por qué Luis Miguel no acompañó a Paloma Cuevas a la boda?
Recientemente, Paloma Cuevas demostró lo orgullosa que está de Luis Miguel en uno de sus conciertos en España.
En redes sociales, la empresaria compartió la ovación que arrancó Luis Miguel tras su primer concierto en su país natal.
Ahora, Paloma Cuevas volvió a sorprender en su aparición en público como una de las invitadas de la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas.
Pese a que destacó entre todo todos los invitados de lujo, el que brilló por su ausencia fue Luis Miguel.
Por el momento, se desconoce la razón por la que no pudo acompañar a su novia a la boda.