Pao Poulain habló por primera vez sobre su estancia en un psiquiátrico; hizo amigas en rehabilitación, pero jamás volvería por cómo la trataron.
A finales de diciembre de 2022, Pao Poulain compartió alarmantes historias en su cuenta de Instagram, sobre que había sido internada en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico.
En febrero, la influencer de 29 años de edad, volvió a redes sociales y compartió un video para hablar de su experiencia en un hospital psiquiátrico.
Pao Poulain no la habría pasado nada bien en rehabilitación
La esposa de Sergio Castrejón, Pao Poulain, publicó un video para hablar sobre su estado mental y cómo vivió su estancia en rehabilitación.
Cuenta que al momento de ser internada, estaba desesperada y le envió mensajes a su esposo para que supiera dónde estaba, pero un empleado del lugar le arrebató el celular.
“Me arrebataron el celular y yo me puse peor, gritaba, pataleaba, les decía por favor les ruego. Me hinqué en el piso y les dije, denme mi celular para que yo pueda avisarle a mi esposo que me van a internar”
Pao Poulain
El estado de Pao Poulain era de tanta desesperación, que dos enfermeras la sometieron para medicarla:
“A los 45 minutos yo ya estaba completamente sedada, alucinando; yo me resistía a dormirme porque yo me quería ir”, contó.
Tras pasar una noche “horrible”, Pao Poulain recuerda que la clínica parecía una escena sacada de una película.
Y cuando le preguntaron la razón por la que estaba en ese lugar, ella manifestó que estaba en contra de su voluntad.
“Estoy en contra de mi voluntad. Yo hablaba con los doctores y les decía, por favor les ruego que me dejen hablar con mi esposo”
Pao Poulain
La influencer narra que estuvo incomunicada durante dos semanas y estaba en estado de shock.
Pao Poulain narra que durante su primer día hacía mucho frío, pero ella estaba descalza y con un short; por lo que una paciente le dio una calcetas y unas sandalias.
Luego, se volvieron amigas.
Pao Poulain hizo amigas en la clínica psiquiátrica y narra lo horrible de su experiencia
La cuñada de Yuya, Pao Poulain, cuenta que se hizo amiga de una mujer que estaba también internada y luego comenzó a tener más amistades gracias a las terapias.
“Yo entre el 11 de diciembre, entonces yo salía el 10 de enero y algo que se me hizo sumamente injusto es que a mí me dieron las terapias de electroestimulación el 4 de enero (...) cuando me dijeron que me iba a quedar más tiempo, yo me rompí”
Pao Poulain
Pao Poulain cuenta que tenía prohibido preguntar cuándo iba salir de la clínica y cuando su mamá le dijo que le faltaban 10 días para salir, los del lugar la regañaron.
El estrés que vivía Pao Poulain dentro de este lugar, le provocaron una parálisis facial, pues temía que la llevaran a otra clínica, donde el tratamiento era más severo.
“Yo vivía un estrés de decir: ‘voy a estar bien’, si me preguntan estoy bien, estoy avanzando” contó Pao Poulain, quien temía que de decir lo contrario, se quedara más tiempo en este lugar.
Incluso, Pao Poulain cuenta que en una sesión de terapia se sintió humillada, pues una psicóloga descalificó y criticó una historia que para ella era muy significativa.
Pao Poulain contó que sufrió agresiones verbales por parte de una terapeuta de este lugar, quien le llegó a decir que ella no tenía vocación como médico.