Luego de haber sido retenida contra su voluntad por cuestiones de salud mental en diciembre de 2022, Pao Poulain reapareció en redes sociales.
Y es que a través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, Pao Poulain decidió romper el silencio sobre Sergio Castrejón ‘Fichis’, el hermano de Yuya, y su familia.
Pues cabe recordar, en redes sociales circulan rumores que acusan a la familia de Pao Poulain de haber atacado a Fichis, de 34 años de edad.
Pao Poulain pidió un alto a los ataques en contra de su familia
En diciembre del 2022, Pao Poulain encendió alarmas en redes sociales tras mostrarse golpeada y pidiendo ayuda.
Acusando haber sido retenida en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico.
Y es que luego de haber perdido a su par de mellizos con Fichis, Pao Poulain habría tenido actitudes que preocuparon a sus familiares.
Por lo que sin tener en cuenta la opinión de la influencer y su esposo, la familia de Pao Poulain decidió intervenir en el tratamiento de su salud mental.
Las acciones de la familia de la influencer fueron duramente criticadas y es que en ese momento, Sergio Castrejón acusó que no estaba recibiendo información y que había sido atacado.
Ahora, a más de un mes de su confinamiento -viernes 27 de enero-, Pao Poulain reapareció y rompió el silencio sobre Fichis y su familia.
La cual había quedado presuntamente “peleada”.
En su comunicado, la influencer pidió no hacer caso a “especulaciones” y aunque dijo “aún no estar lista para hablar”, pidió que se deje de atacar a su familia en redes sociales.
Pues a diferencia de lo que dicen los medios de comunicación, Pao Poulain aclaró que ni su hermana ni su mamá están en contra de su esposo, Fichis.
¿Por qué acusan a la familia de Pao Poulain de estar en contra de Fichis?
Luego de que Pao Poulain hiciera su primera publicación en redes sociales, la mamá de la influencer compartió lo que parecía una nota de despedida a su hija.
Pues Pao Poulain volvió al lado de su esposo.
Esta imagen sin supuesto motivo alguno, fue la que habría provocado la ira de los seguidores de Pao Poulain y Fichis.