Paola Dalay -de 22 años de edad- compartió una tierna foto de su hija Tessa, aunque sin el papá José Eduardo Derbez, de 31 años de edad.

A nueve días de su nacimiento, Tessa, la hija de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, reapareció en Instagram.

Lo hizo en compañía de su mamá, quien aprovechó para enviar un mensaje a sus fans y críticos.

Paola Dalay y su hija Tessa

Paola Dalay y su hija Tessa hacen match con tiernas pijamas

Fue el lunes 8 de julio cuando Paola Dalay compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece cargando a su bebé.

La influencer señaló en un breve texto que ese fue su día de pijama y, para hacerlo más especial, decidió hacer match con Tessa; usando cada una una pijama blanca con pequeños corazones rojos.

La bebé, cuyo rostro aún no presentan de forma pública, parecía estar profundamente dormida mientras Paola Dalay realizó la sesión de fotos.

“Hoy fue día de pijama y andamos muy combinadas Tessa y yo.”

Paola Dalay
Paola Dalay y su hija Tessa

José Eduardo Derbez faltó en la foto de Paola Dalay y Tessa, pero logró hacerse presente

La publicación de Paola Dalay acompañada de la pequeña Tessa incluyó un mensaje para sus fans, quienes han expresado preocupación por ver tan activa a la influencer a unos días de su parto.

Ante ello, la pareja de José Eduardo Derbez destacó que sí se está tomando el tiempo para recuperarse.

“Para que vean que sí descanso, no se me preocupen”

Paola Dalay

En la publicación de Paola Dalay destacó la ausencia de José Eduardo Derbez, pero este se hizo presente con un comentario en el que se mostró conmovido, exclamando: “Mis princesas!”.

Paola Dalay y su hija Tessa

Critican a Paola Dalay por su forma de cargar a Tessa; ella no se quedó callada y así reaccionó

La publicación de Paola Dalay con su bebé no evitó las reacciones negativas, pues hubo internautas que criticaron a la influencer por la forma en la que apareció cargando a la pequeña Tessa.

Y es que los internautas consideraron que por buscar tomar una buena foto, Paola Dalay dejó de sostener con los dos brazos a la bebé, lo que la expuso a moverse y caer hacia atrás.

Paola Dalay no se quedó callada ante la reprimenda, asegurando que se aseguró de sostener bien a su hija para que no corriera riesgos.

Los fans de la influencer la respaldaron, exigiendo a los críticos que mejor se ocupen en sus vidas y dejen Paola Dalay en paz.

Paola Dalay y su hija Tessa