Paola Durante -de 49 años de edad- no le cierra las puertas al amor con Rafael Oropeza, su pareja en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
Paola Durante no solo le saca brillo en la pista de baile en Las Estrellas bailan en Hoy 2024, sino que también se habría dado una oportunidad en el amor.
Ya van varias semanas en las que la famosa y Rafael Oropeza han mostrado buena química dentro y fuera de las cámaras, por lo que han surgido rumores de romance.
Paola Durante está abierta al amor con Rafael Oropeza, su pareja en Las Estrellas bailan en Hoy 2024
Paola Durante y Rafael Oropeza han destacado en Las Estrellas bailan en Hoy 2024 con buenas coreografías.
La pareja ha sorprendido al panel de críticos, aunque también han recibido algunas observaciones para mantenerse en la competencia.
Su esfuerzo y la buena química que demuestran los ha llevado a permanecer otra semana más en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
Además de sus presentaciones, Paola Durante y Rafael Oropeza se han mostrado cercanos fuera del set, lo que ha sugerido que hay algo entre ellos.
La pareja de baile asistió a un evento en conmemoración de la trayectoria de la periodista, Maxine Woodside, y contestaron los rumores de romance.
Paola Durante y Rafael Oropeza desfilaron por la alfombra roja y fueron abordados por la prensa para saber si mantienen una relación amorosa.
Los famosos se sorprendieron por tal pregunta y Rafael Oropeza solo sugirió “andamos en esta celebración”.
¿Paola Durante y Rafael Oropeza tienen una relación amorosa fuera de Las Estrellas bailan en Hoy 2024? Esto se sabe
Paola Durante está abierta al amor con Rafael Oropeza, su pareja en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
La pareja está cada vez más cerca, ya que además de ensayar sus diferentes números musicales para Las Estrellas bailan en Hoy 2024, han salido juntos.
Recientemente se les preguntó si hay un noviazgo de por medio por la buena química que han demostrando en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
Paola Durante y Rafael Oropeza no detallaron su situación actual, pero dejan abierta la posibilidad de que haya un romance.