Paola Rojas -de 47 años de edad- recordó su época escolar, pues tuvo un maestro que fue el primero en vaticinar a lo que se dedicaría en el futuro.
Esto porque la hoy periodista y presentadora de televisión era de las alumnas que nunca se callaba y estaba constantemente hablando y compartiendo ideas.
Siendo estas dos características las que se convirtieron en sus principales fortalezas durante su formación.
Algo que Paola Rojas le terminó agradeciendo al maestro que tuvo y que profetizó su profesión.
Paola Rojas recordó a uno de sus maestro gracias a una conferencia en la que participó
Paola Rojas se dio un un chapuzón en sus recuerdos, pues le pidieron participar en una conferencia dedicada a los maestros que más influyeron en su vida.
Incluso confesó que algo que le ayudó mucho fue buscar sus fotografías de cuando estaba en la escuela, lo que le trajo todavía más recuerdos.
Siendo así como Paola Rojas pudo revivir cuando estaba en quinto año de primaria, grado en el que tenía a un profesor de nombre Ariel Lugo.
Quien fue el maestro que impulsó a Paola Rojas a participar en actividades relacionadas con la oratoria o la comunicación.
Paola Rojas le agradece al maestro que vaticinó su profesión por ser una alumna platicadora
Otra de las cosas que recordó Paola Rojas fue que su maestro se convirtió en su mayor impulsor, pues sin saberlo ya estaba vaticinando su profesión.
Esto porque el profesor no solo la metía a los concursos de oratoria.
Sino que también arregló todo para que en la secundaria Paola Rojas se convirtiera en la conductora de las ceremonias cívicas de la escuela.
Confesando que desde ahi fue que le agarró gusto por hablar ante las personas, pues le gustaba que el micrófono se escuchara a lo lejos.
Finalmente, Paola Rojas le agradeció a su maestro por haberla impulsado de esa forma. Reconociendo que los maestro deben enfocarse en las fortalezas de sus alumnos.