Paola Rojas admitió que ella no le huiría al colágeno.
Y es que Paola Rojas -de 46 años de edad- hasta se imaginó cómo sería andar con un hombre menor que ella.
El mayor problema en esta clase de relaciones, aseguró Paola Rojas, es el prejuicio que existe hacia las mujeres.
Paola Rojas no le huye al colágeno
En el programa de Netas Divinas, se dio a conocer que Paola Rojas no le huye al colágeno.
Y es que Paola Rojas aseguró que de estar soltera, si llegaba a encontrar a alguien como los amigos de Juanpa Zurita -invitado del programa- no dudaría en salir con ellos.
Pues de acuerdo con la conductora, lejos de tomar en cuenta la edad, lo importante para ella sería cómo te sientes con esa persona.
“Si fuera soltera y de pronto me topo con un Diego o un Benjamín que resulta que me encanta, me emociona, me motiva y elegimos salir, yo en serio no tendría el prejuicio a salir con alguien más joven que yo.”
Paola Rojas
En este sentido, Paola Rojas hasta se imaginó cómo sería andar con un hombre menor y explicó que el mayor problema para esta clase de relaciones, es el prejuicio.
Ya que además de que no es común ver parejas con diferencia de edad, que la mujer sea mayor que el hombre es todavía menos visto.
Las relaciones de hombres mayores con mujeres jóvenes, a pesar de ser “ilegales” en ciertas edades y lugares del mundo, son normalizadas.
Por su parte, las demás conductoras señalaron que otros de los problemas que podría tener Paola Rojas de salir con alguien menor, son las amistades y la convivencia con ellas.
Paola Rojas no le huye al colágeno o a ser la joven de la relación
A pesar de demostrar su apoyo a las mujeres que salen con hombres menores y decirte sin prejuicios, Paola Rojas estaría contradiciéndose.
En Netas Divinas, Paola Rojas reveló que su actual novio -de quien desconocemos el nombre- es 11 años mayor que ella.
“De verdad estoy hablando desde una posición hipotética, yo tengo pareja y me lleva 11 años”
Paola Rojas
Paola Rojas ha mantenido en secreto la identidad de su novio argentino, debido a que él no es una figura pública.