Paola Rojas pudo convertirse en un Barbie reportera gracias a un proyecto que le habían ofrecido; sin embargo, tuvo que decir que no debido al cansancio laboral.

Lo cierto es que esta historia de Paola Rojas -de 46 años de edad- no está relacionada con el futuro estreno en cines de la película de Barbie.

Sin embargo, Paola Rojas confesó que se siente arrepentida de haber rechazado un proyecto que involucraba encarnar a una Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Le ofrecieron a Paola Rojas la oportunidad de ser una Barbie reportera en un proyecto

Fue durante una emisión de Netas Divinas, donde Paola Rojas contó de la vez que pudo participar en un proyecto de ser una Barbie reportera.

Esta anécdota salió a colación porque dentro del programa estaban tocando el tema de proyectos laborales que se arrepienten de no haber aceptado.

Paola Rojas

Fue así como Paola Rojas recordó la vez en la que la buscaron para formar parte de un proyecto con la muñeca Barbie.

Al respecto, Paola Rojas contó que tuvo que declinar la propuesta en ese momento, algo de lo que se arrepiente hoy en día.

Pues mencionó que era un proyecto muy bueno.

Paola Rojas se arrepiente de no haber aceptado el proyecto de Barbie reportera

Tiempo después de haber rechazado ser una Barbie reportera para un proyecto de trabajo, Paola Roja se dice arrepentida de ello.

Esto porque, en su momento, la periodista tuvo que decir que no debido al gran cansancio que sentía por la cantidad de trabajo que tenía.

Paola Rojas, conductora.

Ahora, el arrepentimiento de Paola Rojas viene desde dos frentes; pues mencionó que se empezó a culpar por no haber aceptado ser la Barbie periodista.

Pero que también se culpa por aceptar más proyectos de los que puede aguantar, físicamente hablando.

Pues fue así que se generó el cansancio que obligó a Paola Rojas a decir que no a Barbie.