En noviembres se dio a conocer que Paola Rojas dejaba su noticiero matutino; ahora, rompe el silencio sobre su salida del programa: “me asusta muchísimo”.
La periodista de 45 años de edad, dejó el noticiero ‘Al aire’, pero se sabe que dirigirá un nuevo programa en N+ Media, el espacio informativo de Televisa.
El lugar de Paola Rojas será ocupado por Genaro Lozano, a lo que la periodista tiene nuevos proyectos en puerta y narra cómo ha sido su salida de su noticiero.
Paola Rojas tuvo un año donde dejó su programa de radio y televisión
Durante el programa ‘Netas divinas’, Paola Rojas habló sobre cómo le fue en el 2022, año que describió como el cierre de varias etapas.
“Fue un año vertiginoso (...) de manera muy repentina estoy saltando a una nueva etapa. Un año donde dejé el radio, en el que estoy dejando el noticiero de la mañana yo soñaba con dejar las anclas para volar y para poder viajar, desvelarme”
Paola Rojas
Paola Rojas dio a entender que quería dejar su rutina tan estricta, para poder viajar y vivir su vida: “Yo lo soñaba, pero no tan pronto”.
A pesar de que estos cambios pueden ser benéficos para Paola Rojas, no era algo que esperara que ocurriera tan rápido.
“Ocurrió mucho antes de lo que me imaginé y cierro el año procesando, entendiendo que los tiempos son perfectos, nos toca a nosotros”
Paola Rojas
La también conductora ve esta nueva etapa en su vida como una gran oportunidad, pero también le asusta mucho.
Así lo confesó ella: “Me asusta muchísimo, se los confieso. Llevo tantos años sujeta a una rutina, que esta libertad con la que soñaba”
Paola Rojas dijo tener miedo, pero este sentimiento lo está manejando para que se convierta en emoción e inspiración.
Paola Rojas cierra el año con un nuevo comienzo en su vida
La conductora de ‘Netas divinas’ -Paola Rojas- dice que está trabajando para ‘ponerle luz’ a su nuevo comienzo en su carrera y vida personal.
Pero la incertidumbre sigue formando parte de sus planes, pero trata de darle el mejor rostro al cambio.
“Creo que es trabajo de cada quien, convertir el susto en emoción, en inspiración y estoy en ese proceso”, expresó Paola Rojas.
Por otro lado, Paola Rojas contó cuál ha sido el peor regalo que ha recibido, pues cuando eran joven le obsequiaron jabones y la hicieron sentir mal.
Incluso llegó a pensar que este regalo era una indirecta, pero los jabones tenían un olor muy desagradable.
“O sea dije: ¿qué me estás diciendo vieja puerca?, además olían feo. No estuvo padre”, contó la conductora, quien recuerda el momento como desagradable.
Paola Rojas es una de las periodistas más queridas del medio y tendría nuevos planes para el 2023.