Paola Rojas dejó ver que ya sanó todo lo relacionado con su trabajo y sus relaciones personales.
Y es que la conductora de 46 años de edad, Paola Rojas, incluso se dijo lista para enamorarse y “perder el control”, un sentimiento que ha vivido pocas veces.
Pues a pesar de que puedes “salir perdiendo”, Paola Rojas aceptó que se le “antojó” vivir esta clase de sentimiento aunque sea de manera breve.
Paola Rojas esta lista para “desbordarse” de amor
Durante el programa ‘Netas Divinas’, mientras se hablaba de las pasiones, Paola Rojas terminó revelando que ya estaba lista para enamorarse.
Y es que a pesar de que Paola Rojas aseguró que la pasión que la hizo “perder el control” fue el trabajo, también reveló que tuvo romances que la hicieron “desbordarse”.
En este sentido, aunque aseguró que no habían sido muchas sus experiencias, la conductora dijo que era un sentimiento placentero.
“Estar perdida de amor, me ha pasado muy poquito, quiero decir, pocas veces, pero que rico se siente”
Paola Rojas
Por lo que aunque señaló que en exceso este sentimiento es dañino, Paola Rojas reconoció que se le “antoja” sentirlo aunque sea por un breve periodo.
“Sentir que no tengo el control”, comentó la famosa periodista.
“De pronto sentir aunque sea una etapa breve que no tengo el control que estoy perdida de amor, que bárbaro. Hasta se me antojó.”
Paola Rojas
En cuanto a la pasión que ponía en su trabajo, Paola Rojas aseguró que aprendió a mediarlo luego de volverse mamá, y es que ya no solo tenía cuidarse por ella misma.
¿Paola Rojas está enamorada?
Luego de que Paola Rojas se dijera lista para enamorarse, en redes sociales varias usuarias le recordaron a su novio de 56 años de edad, el argentino Marcelo Imposti.
Y es que luego de dos años de su divorcio con Zague, a mediados de junio de 2022, la periodista y presentadora confirmó que tenía una nueva relación.
Sin embargo, cabe mencionar, el arquitecto y Paola Rojas se conocieron desde septiembre del 2019.
Actualmente, aunque Paola Rojas se dijo “feliz”, ha asegurado que no se ve casada con Marcelo Imposti y que prefiere vivir “el momento”.