Paola Rojas no pudo evitar romperse al agradecerle a su amiga Daniela Magún todo lo que hizo por ella a lo largo del año.
Este fue un emotivo momento que se vivió en la más reciente emisión de Netas Divinas, donde sus conductoras externaron las cosas por las que se sienten agradecidas.
Siendo Paola Rojas -de 47 años de edad- quien tenía muchas cosas que agradecer, sobre todo a Daniela Magún, de 46 años de edad.
Pues la conductora reveló que su amiga fue el más grande apoyo en un año sumamente complicado para ella.
Paola Rojas habla de su año y de cómo Daniela Magún la ayudó a superarlo
Poniendo rumbo al final de este año, Paola Rojas y el resto de las conductoras de Netas Divinas hablaron de las cosas por las que deben dar las gracias en 2023.
En este sentido, Paola Rojas se dijo agradecida de muchas cosas, entre ellas de cosas que no puede dar por hechos como es la vida en sí y tener salud.
La conductora también reveló que, pese a ser un duro año, se llevó muchos aprendizajes con ella.
Pues admitió que se tuvo que replantear muchos aspectos de su identidad, cual tuvo que reconstruir con una nueva versión de ella que se tiene más paciencia y amor.
Un proceso en el que al parecer Daniela Magún estuvo siempre como pilar para Paola Rojas.
Paola Rojas se quiebra al darle las gracias a Daniela Magún por su amistad y apoyo
Tras su emotivo discurso, Paola Rojas también se dio el tiempo de agradecerle a Daniela Magún por todo lo que hizo por ella a lo largo del año.
Pues en palabras de la conductora, Daniela Magún es esa amiga que con su gentileza logra que la compañía y los momentos sean muy agradables.
Sobre todo porque en un año difícil como el de Paola Rojas, Daniela Magún siempre fue sumamente amorosa al momento de acompañarla.
A la par, Paola Rojas le mencionó que desde siempre ha valorado mucho su amistad, diciéndole a su amiga que la quiere con toda su alma casi con voz entrecortada.