Paola Rojas se sometió a un tratamiento estético en vivo que puso a temblar a las Netas Divinas.

Y es que durante el reto Manita de gato, organizado por el aniversario 30 del canal Unicable, Paola Rojas fue la conductora que salió nombrada en la ruleta.

Sin embargo, Paola Rojas -de 47 años de edad- no habría estado nerviosa, ya que no era su primera sesión de inyecciones.

Paola Rojas se somete a tratamiento estético con inyecciones en vivo

Durante el programa Netas Divinas, Paola Rojas se sometió a un tratamiento estético en vivo que ninguna conductora esperaba.

El tratamiento estético fue parte de un reto por el aniversario de la televisora al que llamaron Manita de gato, y Paola Rojas fue quien se lo ganó.

Paola Rojas

Por lo que a pesar de que el reto puso a temblar a las Netas Divinas, Paola Rojas se dejó inyectar un bioestimulador en el rostro.

Estas inyecciones, de acuerdo con la especialista invitada al programa, no dan volumen como el bótox; sino que ayudan a la producción de colágeno.

El procedimiento ya había sido probado por la conductora, pues se reveló que durante el 2022 se sometió a tres sesiones de las inyecciones del bioestimulador.

Entre y risas y chistes nerviosos de las demás conductoras, a Paola Rojas le colocaron anestesia general y le aplicaron el tratamiento estético sin problemas.

Paola Rojas se somete a tratamiento estético y así debe mantenerlo

Luego de que le aplicaran el tratamiento estético con éxito a Paola Rojas en vivo durante el programa Netas Divinas, la doctora le dejó una tarea para ver resultados.

La tarea era que durante 5 minutos, 5 veces al día por 5 días, tendrá que masajearse el rostro con movimientos circulares, actividad con la que estaría familiarizada.

Por su parte, Paola Rojas se dijo buena con las tareas, por lo que la próxima semana, se espera que sus resultados sean visibles.

Paola Rojas