A través de la revista Quién, la periodista Paola Rojas y el empresario Marcelo Imposti, revelaron cómo inició su romance, el cual sostienen desde hace cuatro años.
Así como destaparon el porqué han mantenido su relación lejos de cámaras a pesar de que los hijos de Paola Rojas y Marcelo Imposti se llevan tan bien y todos conviven como una verdadera familia.
Por lo que no ha faltado quién les pregunte por la boda, pero ¿ya hay planes para casarse?
¿Cómo se conocieron Paola Rojas y Marcelo Imposti?
22 años atrás, Paola Rojas y Marcelo Imposti se conocieron en una fiesta; sin embargo, no intercambiaron teléfonos y dieron por hecho que aquel no pasaría a más.
Paola Rojas -de 47 años- y Marcelo Imposta -de 56 años- nunca sospecharon que por destino volverían a encontrarse.
A mediados de 2019, se encontraron en un restaurante, se miraron de lejos y esta vez Marcelo Imposti aprovechó que tienen amigos en común para seguirle los pasos.
Consiguió el teléfono de la periodista, le mandó un mensaje para platicar con ella y posteriormente invitarla a salir y el resto es historia. Hoy la pareja lleva cuatro años de noviazgo.
¿Por qué Paola Rojas y Marcelo Imposti ocultaron su noviazgo?
Pese a que había rumores, Paola Rojas no quería hablar de su noviazgo con Marcelo Imposti y éste tampoco. La razón eran los hijos de ambos.
Paola Rojas quería evitar que sus hijos Leonardo y Paulo -de 12 años de edad- fueran perseguidos por la prensa una vez que ésta descubriera que la periodista se daba una oportunidad en el amor.
Pero también quería que Marcelo Imposti, quien al vivir en Argentina, desconocía su fama en México, conociera a la mujer y no a la periodista
Con esto coincidió el empresario, quien tiene tres hijos: Patricio, Luca y Mercedes de 17, 16 y 11 años. Al ser padre vio que era mejor evitar cámaras para no perjudicar su relación, pero tampoco a su familia.
¿Paola Rojas y Marcelo Imposti se van a casar?
Debido a que los hijos de Paola Rojas y Marcelo Imposti ya conviven, ambas familias se han convertido en una sola por la que sus amigos -y ahora curiosos- quieren saber si están pensando en llegar al altar.
La verdad es que no. Paola Rojas y Marcelo Imposti no están pensando -aún- en casarse. El empresario confiesa ser feliz ya que un fin de semana lo pasa junto a sus hijos y otro junto a su pareja.
Mientras que ella se siente bien ya que ha logrado un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, lo que es complicado cuando se es una periodista famosa, madre y una buena novia.