Paola Suárez está en el peor momento de su carrera; confirma que se quedó sin mánager y no tiene trabajo: “No tengo ni qué comer”.
La vida de Paola Suárez dio un giro radical este 2024, pues después de haber sido agredida por su ex pareja, la integrante de Las Perdidas se ha enfrentado otros duros sucesos.
A inicios de julio, Paola Suárez -de 32 años de edad- fue señalada de cometer presuntos delitos sexuales y de expresar sus gustos por hombres menores.
Paola Suárez no tiene trabajo y está pasando por una fuerte crisis económica
A pesar de que Paola Suárez asegura que no tiene denuncias en su contra por presunto abuso sexual, los rumores ha repercutido en su carrera.
Durante un en vivo, Paola Suárez reveló que ya no trabaja con Joel Echeverría, quien es mánager de Wendy Guevara, de 30 años de edad.
“Yo ya no trabajo con Joel, yo le pedí trabajo y ya no me quiso dar trabajo. Hace poquito le sije si me podía dar trabajo y me dijo que no”
Paola Suárez
Paola Suárez narra que después de que dejó de trabajar en su campaña como diputada, le pidió trabajo a Joel Echeverría y este se negó.
“Por eso ahorita ya no me ven en Televisa, ya no me ven allá, porque él y su equipo eran quienes me lo conseguían”
Paola Suárez
La integrante de Las Perdidas le expresó a Joel Echeverría que necesitaba trabajar, pues no tenía “ni qué comer”, pero ni así consiguió una oportunidad laboral.
Paola Suárez desmiente que esté enemistada con Wendy Guevara con estas fotografías
Tras los escándalos que envuelven a Paola Suárez, Wendy Guevara le manifestó su apoyo, pero también aclaró que todos deben afrontar las consecuencias de sus actos.
Esto desató rumores de una enemistad entre Las Perdidas, pues en un en vivo, Wendy Guevara reveló que supuestamente se encontró a Paola Suárez en la calle y no le habló.
Ante los rumores de un posible distanciamiento, Paola Suárez compartió dos fotos junto a Wendy Guevara donde escribió: “Te quiero mucho amiga y todo para adelante”.
Con esta publicación, Paola Suárez desmintió que esté enemistada con Wendy Guevara y todo indica que están más unidas que nunca.
Hasta el momento, Paola Suárez sigue defendiendo su inocencia y asegura que no hay denuncias en su contra por el delito de abuso sexual.
Por lo pronto, Paola Suárez no tiene trabajo, pero sigue siendo buena amiga de Wendy Guevara.